subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

ORDEN DE ALCALDEZA EN PIURA DEJA 5 MUERTOS



El violento enfrentamiento desatado entre centenares comerciantes y la Policía, por el control del complejo de mercados de Piura, ha cobrado ya cinco vidas. En el hospital regional Cayetano Heredia se confirmó la muerte de dos personas más, entre ellas un menor de edad.

Luis Ángel Córdova Retete (15) no resistió un traumatismo craneano grave y falleció en la sala de cirugía de este nosocomio. Otra víctima fue un adulto que aún no ha sido identificado. Este último murió por un traumatismo torácico producido por el impacto de la balas de la policía.

Como se recuerda, el lamentable incidente se inició el miércoles al mediodía cuando los comerciantes del principal mercado de la ciudad llegaron hasta la Plaza de Armas de Piura buscando dialogar con la alcaldesa, Mónica Zapata, para pedirle ampliar el plazo y no ser desalojados esa noche de su centro de trabajo. Sin embargo, la burgomaestre se negó a atenderlos desatando así su furia, que además llevó al desborde delictivo.
La alcaldesa Mónica Zapata señaló, por su parte, que no ha habido ninguna orden de desalojo, pero que los comerciantes llevan años ocupando espacios públicos como pistas y veredas.

La congresista Marisol Espinoza explicó la posición de los comerciantes que no quieren ser reubicados, pues el nuevo local tiene fallas estructurales y está cerca de un relleno sanitario.

La Defensoría del Pueblo informó que está coordinando con autoridades para mantener la calma en la población. Señaló que en enero ya habían advertido sobre este problema, considerándolo un conflicto latente.

0 comentarios: