subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

OTRO JUEZ CORRUPTO: JUEZ AMENAZA CON PISTOLA A PERIODISTA





El director de la revista Caretas, Marco Zileri, exigió ayer al órgano de Control de la Magistratura que el juez del Quinto Juzgado Constitucional, Raúl Rosales, sea destituido de su cargo así como sometido a un examen psiquiátrico por haber amenazado con su arma al reportero gráfico Carlos Saavedra cuando éste intentaba captar una imagen suya, en cumplimiento de su deber por tratarse de un personaje involucrado con una controversia judicial y política, como es su fallo a favor de la reposición de Javier Ríos Castillo al Tribunal Constitucional.
Al pedido expuesto por Zileri, en conferencia de prensa, para que Rosales sea destituido y sometido a un examen psiquiátrico se sumaron los legisladores Marisol Espinoza, Yonhy Lescano y Javier Bedoya, quienes coincidieron en señalar que el juez cometió un claro atentado a la libertad de prensa.

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) rechazó la actitud del magistrado, quien se defendió afirmando que lo hizo en defensa propia al sentirse amenazado por el reportero gráfico que lo esperó a la salida de su casa el sábado 13 y que no contaba con credencial.
Saavedra relató que, al verlo tomarle fotos, Rosales también le hizo algunas para luego bajar la luna de su vehículo y llamarlo con un gesto de dedos, ante lo cual pensó que era para preguntarle quién era, pero más bien el juez le sacó su arma y lo apuntó, antes de lanzarle una amenaza, por lo cual no tuvo tiempo para mostrarle su credencial.

0 comentarios: