subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

JUEZA MARIA MARTINEZ Y PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL VILLA STEIN ROBARON USB







Miren los delincuentes que tenemos en el Poder Judicial. El legislador Rolando Sousa, integrante de la comisión que investigó la interceptación telefónica de Business Track (BTR), dijo que la responsabilidad por la desaparición de los dos USB con los audios del ‘chuponeo’ recae en la jueza del caso, MARIA MARTINEZ, y en el presidente del Poder Judicial, JAVIER VILLA STEIN.

“Todos los abogados sabían que los audios habían sido manipulados groseramente. Esto hace determinar que haya una responsabilidad, de la jueza que actuó mafiosamente, y del presidente de la Corte Suprema (Villa Stein), que tiene intereses directos y por eso ha ocultado los audios de jueces y fiscales”, remarcó el también titular de la Comisión de Justicia del Congreso.

Según informa hoy el diario La República, los dos USB que contenían los audios y archivos de BTR, de los cuales 592 correos y archivos de audio ya habían sido borrados, DESAPARECIERON de la caja fuerte de la jueza Martínez, lugar al que supuestamente solo tenía acceso ella. Dichas memorias habían sido incautadas a Giselle Giannotti, funcionaria de BTR.

En declaraciones a Canal N, Sousa consideró que el Poder Judicial mintió “groseramente” al afirmar que el material del caso, el cual se negaron a entregar a la comisión del ‘chuponeo’, estaba resguardado con todas las medidas de seguridad. Asimismo, remarcó que muchas versiones señalaban que un empleado de Villa Stein se había encargado de manipular dichos audios.

Por último, exigió a la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) que intervenga en este caso, que aparte a la jueza Martínez, que se declare nulo el proceso, y que se ponga en manos de un juzgado anticorrupción.

Voten a estos delincuentes que tenemos en el Poder Judicial.

0 comentarios: