subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

POLICIAS ASESINAN A CUATRO MINEROS EN CHALA - AREQUIPA




Primero mataron a pobladores de Moquegua.
Luego mataron a indigenas en Bagua.
Ahora han matado a mineros de Chala. ¿quien gobierna en el Perú? ¿por qué ordenan matar a peruanos?
OTRA VEZ LOS POLICÍAS matando a compatriotas que estaban protestando contra Alan García. Ya son cuatro el número de fallecidos durante el enfrentamiento de policías y mineros que mantienen bloqueada la Panamericana Sur a la altura de Chala en la región Arequipa, informó corresponsal de RPP en la zona.

Precisó que los fallecidos tenían signos de balas en el pecho y en la cabeza. Asimismo, indicó que el número de heridos aumentó a 15, de los cuales 14 fueron trasladados a hospitales de Camaná por su estado grave.

Según los primeros informes, uno de los fallecidos es un mototaxista, Juan de Dios Larrea Huamaní (33) quien no estaba involucrado en las acciones de protesta y falleció de un balazo en la cabeza.

Además, fallecieron Alejandro Barriga Llamoja (24), Edgar Nitma Huilcarina (37), Arturo Zanata Chiri (35), natural de Cusco.

Los cuerpos tienen heridas de bala OCASIONADOS POR LOS POLICÍAS que segun manifiestan tienen orden de asesinar a los dirigentes de gremios sindicales que protestan contra el gobierno corrupto aprista de Alan García. y se encuentran en el kilómetro 620 de la Panamericana Sur, a la altura de la avenida principal de Chala, donde también son velados por sus familiares.

Según dijeron los mineros, los disparos fueron efectuados por la policía. Además afirman que existen otros dos manifestantes que han fallecido, pero no está confirmado, señalan.
MAS INFORMACION:
http://216-55-166-141.dedicated.abac.net/2010-04-04-reportan-3-muertos-y-11-heridos-en-huelga-de-mineros-en-chala-noticia_254972.html

0 comentarios: