TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA COLOCAN BANDEROLAS atacando a SUSANA VILLARAN. La candidata a la alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, aseguró hoy que los ataques no lograrán perturbar su postulación, ni le quitarán el sueño ni el ritmo a su campaña que busca difundir sus propuestas a la población.
En ese sentido, desestimó que se busque cuestionar su paso por el Ministerio de la Mujer durante el gobierno de transición, que presidió Valentín Paniagua.
“Yo he salido hace 9 años de ser ministra en el gobierno de Paniagua, no he tenido ninguna sola amonestación así que tranquilos, si quieren seguir difamando y atacando a Susana, no van a lograr perturbar ni mi sueño ni el ritmo en el que seguimos trabajando junto a nuestro pueblo”, manifestó.
En ese sentido, dijo que le gustaría que en los próximos 10 días se pueda realizar una verdadera campaña electoral, de difusión de propuestas y planteamientos, y no de guerra sucia que rebajan el nivel.
“Los vecinos y vecinas quieren emitir un voto informado, quieren saber de propuestas, pero como no nos dejan, estamos en dimes y diretes, y eso enrarece estos días finales de campaña”, mencionó en ATV.
Más adelante, rechazó que Fuerza Social reciba apoyo financiero del exterior, lo que se aprecia claramente con la “campaña franciscana” que llevan adelante, y negó que existan “fuerzas oscuras” detrás de su candidatura.
De otro lado, ratificó que investigará la gestión del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.
“Si hay que investigar, que me investiguen a mí y yo investigaré a Castañeda, por supuesto a través de un examen especial de auditoria que es lo que queremos hacer y saber qué pasa con (los casos) Comunicore.
MAS INFORMACION:
http://barrildediogenes.com/2010/susana-villaran-aterroriza-a-la-corrupcion-y-al-gobierno.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario