DEJAN MENSAJES en las puertas de las casas.
Tres familias salvaron de morir destrozados, cuando sujetos desconocidos colocaron cargas de dinamita en los frontis de sus casas, ubicadas en distintos lugares, con el objetivo de hacerlas detonar.
A las 3:45 de la mañana de ayer cuando el estallido de un cartucho de dinamita que había sido colocado en la vivienda de Luz Angélica Idrogo Ancajima, ubicada en la calle Primero de Mayo, sin número sector La Ladrillera, hizo despertar a Luz y sus menores hijos. La fuerte detonación destrozó los vidrios de las puertas y ventanas de la casa e incluso hasta de los objetos que habían dentro de la morada.
La sorpresa también fue para Hugo Tíneo Chingo, quien al salir de su vivienda, ubicada en la calle San Bernardino número 11, se percató que en la ventana había un paquete extraño y al aproximarse se percató de que eran cartuchos de dinamita, obligando que junto a su familia salga de su casa.
De igual forma, Julián Villegas Pita, también encontró un paquete con cinco cartuchos de dinamita, viéndose obligado a salir de su casa situada en el Sector José Olaya, número 31.
MAS INFORMACION:
http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=23&txtSecci_id=65&txtSecci_parent=&txtNota_id=429098
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario