1. 24 POLICIAS BORRACHOS
¡Otro escándalo! policías uniformado beben licor y protagonizan lamentables espectáculos en horario de trabajo dentro de las dependencias oficiales.
De acuerdo con un informe de Inteligencia de la PNP –calificado como ‘reservado’ y al que Perú.21 tuvo acceso–, en lo que va del año, 24 agentes han causado accidentes de tránsito por conducir en estado de ebriedad.
El documento tiene como fecha de emisión el 4 de noviembre y está dirigido al alto mando policial y al Ministerio del Interior. Aunque no se dan detalles, lo más indignante es que el informe de Inteligencia da cuenta de que los efectivos ebrios causaron los accidentes conduciendo tanto vehículos particulares como policiales (patrulleros, portatropas, motos de control de tránsito, etc.) Pese a ello, esta información no fue denunciada por los corruptos policías de tránsito que taparon la cochinada de sus colegas.
El documento también revela que en lo que va del año se han reportado 793 accidentes de tránsito a nivel nacional en los que estuvo involucrado policías en actividad –es decir, choques, ‘despistes’, atropellos, etcétera– tanto en el papel de causantes como en el de víctimas. La identidad de los agentes se mantiene en reserva mientras las investigaciones internas continúan.
A este escándalo se suma el vergonzoso episodio en el que en un video un grupo de policías aparece celebrando el ascenso de un suboficial con varias botellas de licor. Se supo que era un capitán, nada menos, quien dirigía la “faena’.
Estos miserables policías sólo sirven para detener a gente inocente, ¡hasta los encarcelan! Sin embargo, entre ellos siempre se ayudan estos malditos tombos.
MAS:
http://peru21.pe/noticia/670786/policias-investigados-manejar-ebrios
--------------------------------------------------------------
2. APRISTA BENDEZU SE NIEGA A RECONOCER SUS HIJOS

El corrupto aprista Wilbert Bendezú quien funge de presidente del Parlamento Andino, es acusado por la madre de dos de sus hijos de ser un mal padre.
Un nuevo escándalo vuelve a enturbiar la política peruana y una vez más lo protagoniza un secretario general del partido de gobierno. Es Wilbert Bendezú, un personaje con mucha suerte y que ha alcanzado cargos importantes como la presidencia del Parlamento Andino, pero que, como padre, ES UN MISERABLE según una investigación del programa ‘Día D’.
El aprista ha sido denunciado por Elizabeth Zumba Cahuarca, su ex pareja sentimental, porque no quiere reconocer a sus dos menores hijos, Wilbert Ángel y Ruth Vania, de seis y cinco años, respectivamente. Los menores no la pasan tan bien como él, pues viven en medio de una gran austeridad y con pocos recursos conómicos.
“No sé por qué hasta ahora él (Bendezú) no ha cumplido con registrar a sus dos hijos, pues me prometió que lo iba a hacer y que de verdad los iba a registrar. Él siempre dice que no quiere escándalos porque es un hombre público. Eso es lo que él me ha dicho”, manifestó Elizabeth Zumba muy acongojada.
La ex pareja de Bendezú reveló, además, que en una oportunidad el presidente del Parlamento Andino le confesó que no sentía nada por sus dos hijos y que iba a esperar que pase el tiempo para ver si sus sentimientos cambiaban. En una ocasión él me dijo: ’Yo no siento nada por estas criaturas. De repente con el tiempo’. Eso me dolió. De ahí me borró de su vida y solo nos comunicamos por teléfono”, manifestó la desolada madre.
MAS:
http://www.diario16.com.pe/noticia.php?id=234





















0 comentarios:
Publicar un comentario