
El criminal Alan García hizo, mediante su ministro de transportes Enrique Cornejo, el remate de nuestro Puerto EL CALLAO a los chilenos. Un marcado favoritismo del presidente hacia la empresa APM TERMINALS hace sospechar que la mafia apro fujimorista sigue vendiendo nuestro país a los extranjeros.
NOS HAN TRAICIONADO dice dirigente. Se viene Despido de trabajadores.
APM ADMINISTRARÁ EL TERMINAL NORTE por 30 AÑOS, y ellos solamente empezarán a invertir en el Perú después de 3 años, es decir, recién el 2014. Los apristas están regalando el puerto Nº 1 del país. ¿Cómo se hizo esto?. Fue gracias a una conveniente modificación de la leyes por parte de García y Cornejo, ENAPU se hizo "socio" de APM y le transfirió sus activos:
120 hectáreas de terrenos adjuntos al puerto.
400 millones de soles y sus utilidades de100 millones, a cambio de todo ENAPU recibirá una "ganacia" de solo 17%, monto que no alcanza para pagar los sueldos de los trabajadores, ni las pensiones de los jubilados.
APM no solo ha gando esto, sino que además, podrá utilizar la infraestructura instalada de su competidor DP WORLD, que invirtió 400 millones en crear su propio muelle, conocido como muelle sur. Se ve que hay una desleal competencia a favor de los chilenos.
DP WORLD podrá demandar al Perú, por 250 millones, por no garantizar una competencia justa, pero eso a Alan garcía no le importa, pues el próximo gobierno pagará los platos rotos.
MAS INFORMACION:
HILDEBRANDTH EN SUS TRECE, 27 de mayo 2011, página 14-15
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario