¿Crees en el ocultismo? ¿En brujería?. La familia Fujimori, Sí. Durante los 10 años que gobernaron el Perú, los Fujimori tenian, 2 veces por semana, reuniones con brujas y hechiceros a quienes constantemente les pedían consejos. Uno de estos era que cada vez que dieran una conferencia , la hicieran en el sétimo piso, que se hizo famoso a nivel mundial. Otra fue que se bañara en las lagunas de huancabamba. Se sabe que los Fujimori tenían un altar diabólico en el Palacio de gobierno, el cual fue llevado por ALBERTO FUJIMORI cuando fugó al Japón.
KEIKO FUJIMORI, le sigue los pasos a su padre, hizo señas diabólicas en el debate del domigo último. Son las mismas señas que hizo HITLER en Alemania para ser elegido Presidente e iniciar la segunda guerra mundial y regalar a su "amo" SATANAS 2 millones de muertos.
Expertos en ocultismo aseguran que lo que dijo KEIKO al finalizar el debate es: "Te ato en nombre de satanás, nunca me dejarás".
Pero lo que no saben estos criminales fujimoristas es que ya han sido "neutralizados" por otros brujos que no le permitirán que regrese, pues no les pagararon lo que acordaron durante los '90.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






















0 comentarios:
Publicar un comentario