Los millonarios de todo el grupo EL COMERCIO junto con Frecuencia Latina y América TV, con CANAL N están distorsionando las noticias, apuntando contra la candidatura de Ollanta.
Esto les da una suerte de influencia abrumadora.
Creemos que lo que están haciendo no favorece a la democracia, ni el derecho de la gente a estar informado. Consideramos que las paginas editoriales deben darse por los principios universales del periodismo de decir la verdad, en forma de guerra sicologica traicionan el periodismo mundial
Agunos piensan que con Humala los medios no seran libres y sin embargo los Fujimoristas ya están haciendo de las suyas por lo pronto en canal N ya despidieron a 2 que no apoyaban a Keiko y Martha Chávez alvirtió al Juez San Martin.
El Fujimorismo sigue con su tactica de aquellos años involucrandose con los medios de comunicación, primero el despido de la periodista de canal N ahora a TOLA por dar su apoyo público a su compañera, mucho roche para sacarlo de raíz. Ya lo sacaron de lunes a viernes, y luego será para siempre.
En el Canal N que tuvo el 2000 una muestra democrática contra fujimori, han despidieron a Patricia Montero y a Jara por haber buscado la imparcialidad. Esto no les gustó a los miró Quesada y a Meier. Marta Meier, una de las dueñas de El Comercio, y amiga conocida de Marta Chavez, fue candidata fujimorista para el congreso.
Se sabe que despidieron a Laura Puerta y por presiones de La República, la volvieron a reponer
Han contratado a Bayly para destruir a Humala. Dicen ser imparciales y No quieren contratar a un periodista para hacer lo mismo contra Keiko Fujimori.
Los peruanos miran horrorizados cómo los millonarios, dueños de las mineras y de los medios de comunicación, con el apoyo de ALAN GARCIA en forma criminal, están manchando día a día, minuto a minuto, mediante tratos inhumanos a Ollanta Humala.
Y aunque no lo estos criminales están desdatando la campaña del miedo. AMENAZARON DE MUERTE al Diario la Primera enviándoles una Corona de muerto.
La dirigieron al Director del Diario con el nombre del gerente y con las siglas Q. E. P. D. (que en paz descanse)

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario