Los corruptos Jueces de la Corte Superior de Justicia de la Libertad, una tal BERTA, un MANUCCI y un tal MOSTACERO absolvieron y felicitaron a los policías que asesinaron de varios tiros en la cabeza a presuntos delincuentes que estaban esposados dentro del patrullero.
NO ESCUCHÓ SU SENTENCIA
Los gracioso de la noticia es que el jefe del Escuadrón de la muerte Coronel ELIDIO ESPINOZA no se presentó al Juicio a escuchar su sentencia. Después que los miserables jueces leen la sentencia y lo absuelven, lo llamaron a su celular, entonces, recién el maldito Coronel se presentó sobre una camioneta descubierta y rodeado de la Bandera peruana.
Un grupo de vándalos pagados por algunos empresarios, y que merodeaban el lugar, aplaudieron su llegada, entonces el asesino policía Armó todo un Show, teniendo como su aliado princiapal a RADIO PROGRAMAS DEL PERU, quien dos días antes lo elige como el PERSONAJE DEL AÑO en Trujillo. Según estos terroristas de la información, para elegirlo no hubo llamadas al aire, todo fue vía "e mail", RPP lo elige por los "miles" de mensajes que los trujillanos les hicieron llegar a su Correo electrónico.
FUERON MÁS DE 50 ASESINATOS DE SUPUESTOS DELINCUENTES
Los trujillanos quedaron horrorizados cuando escucharon la sentencia. Más crímenes que quedarán impunes expresaban los vecinos. Durante el juicio se comprobó que los policías los mataron sin piedad, entre ellos a varios inocentes, y todo quedó en nada.sya se sabìa por todos lados en Trujillo: la ejecución extrajudicial de casi 50 delincuentes por parte de un escuadrón policial que habría comenzado a operar justo después de la promulgación, en el gobierno del corrupto presidente Alan García, en 2007, de un decreto legislativo que impedía acusar a los policías que usaran sus armas en situaciones de riesgo.
ocurrió en un contexto de gran agobio de los trujillanos por una ola de asaltos, extorsiones y secuestros, en una ciudad que, por el dinamismo de su economía, atraía tanto a inversionistas como a maleantes que aspiraban a participar del progreso en marcha, pero zampándose por la puerta falsa.
El coronel Elidio Espinoza fue acusado de liderar un escuadrón dispuesto a efectuar una ‘limpieza social’ que erradicara a malos elementos de la ciudad, pero no capturándolos y entregándolos a la justicia, sino matándolos en un dos por tres.
Ricardo Uceda aportó abundantes y sólidos indicios de la eventual culpabilidad del coronel Espinoza, pero el Juzgado Colegiado de La Libertad lo absolvió pues consideró que la acusación no estuvo bien formulada por la Fiscalía.
Pero todo eso no le interesa mucho a la comunidad trujillana, la cual cree que Espinoza es un héroe. De ser acusado de ser presunto líder de un escuadrón de la muerte, ahora parece presidir un escuadrón de la suerte. Ahí radica el problema.
Del Escuadrón de la Muerte al ESCUADRON DE LA SUERTE
Estos malditos policiás celebraron emborrachándose y drogándos en un conocido NIGHT CLUB Aprista de Trujillo. No creían que iban a ser absueltos por los corruptos Jueces de Trujillo, pues las pruebas de sus crímenes eran irrefutables.
AHORA CON ESTA SENTENCIA los asesinos policías ya no tendrán reparos en matar a cualquiera que se les cruce en el camino. VIVA EL APRA gritaron a rabiar.
EN LA CORTE DE TRUJILLO todos los Jueces son Apristas: Son hermanos, hijos y familiares de apristas archi conodidos en esa ciudad norteña. Siempres absuelven a delincuentes y condenan a inocentes. VIVA LA CORRUPCION gritan los apristas en Trujillo.
MATEN A LOS JUECES DE TRUJILLO. Lo piden todos los peruanos!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario