El miserable abogado Ronald Eduardo Caballero Benitez, quien defendió ante la justicia al sanguinario José Luis Astuhuamán “Papita”, que en agosto de 2010 dejó cuadripléjica a la niña Romina de un disparo, es ahora un prestigioso fiscal adjunto de la Fiscalía Anticorrupción. Cosas extrañas de la justicia peruana para premiar o reconocer a los abogados que lograron la libertad de sujetos prontuariados y que utilizaron las triquiñuelas legales para librarlos de los delitos que impunemente cometieron. El programa “Punto final” recordó también el caso del violento marca Juber Vargas Crespo, quien disparó contra la pequeña hija del congresista Renzo Reggiardo, luego de asaltar a su esposa. Este sujeto también fue liberado meses antes de cometer ese delito. Mientras que el juez Luis Alberto Garzón Castillo liberó en diciembre pasado al temible pistolero Carlos Augusto Pérez Bravo, quien en pleno tiroteo con la policía disparó y mató a un niño en Los Olivos. Si hubiera estado en prisión, Cristhian estaría vivo y alegre. Sobre este dramático tema de seguridad ciudadana, el legislador Reggiardo alertó que en el país “existe una organización formadas por abogados, jueces y fiscales que se encargan de facilitar la rápida salida de los criminales una vez que estos son capturados”.
ABOGADO CORRUPTO INVENTÒ TECNICAS PARA LIBERAR CRIMINALES
El abogado William Llatance, conocido defensor de criminales confesos, reveló algunas “técnicas” para lograr la libertad de sus defendidos.
Aunque parece increíble lo que señala, Reggiardo insiste en que esa organización busca a jueces y fiscales complacientes, que en tiempo récord pueden exculpar a los delincuentes de los más graves delitos cometidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario