¿ Suicidio ? Eso dicen los corruptos jefes policiales por la rara muerte del cadete de la escuela de suboficiales de la PNP, César Alcalde Calderón ( 19) quien fue encontrado sin vida en uno de la baños de dicho centro ubicado en La Campiña, Chorrillos.
A principio trascendió que el joven cadete dejó una carta explicando las razones de su muerte pero esto fue descartado luego por la policía.
De acuerdo a un comunicado de la policía, el cadáver de Alcalde Calderón, quien cursaba el segundo año, fue encontrado la noche del último jueves en los servicios higiénicos del dormitorio N°37 del pabellón de cadetes.
” El joven se sentó en el inodoro, colocó entre las piernas un fusil AKM y se disparó. La bala ingresó por la boca y salió por la parte superior de la cabeza, provocándole la muerte en el acto” , explicó un agente policial.
Compañeros del cadete revelaron a las autoridades haberlo visto muy deprimido en los últimos días porque sus padres se encontraban en medio de un proceso de separación, dejando entrever que esto podría haberlo llevado al suicidio.
Sin embargo, los padres del cadete, en especial su padre quien es un brigadier de la PNP que labora en la comisaría de Chorrillos, pidió a los detectives no descartar el móvil de homicidio puesto que su hijo era víctima de maltratos por parte de los cadetes del quinto año.
” Por eso no se ha descartado un asesinato”, recalcó
-----------------------------------
Vecinos de la calle Santa Fe denunciaron que uno de los policías estaba ebrio, pero el "adecuado y honesto" dosaje etílico practicado al agente salió increiblemente NEGATIVO.
POLICIA BORRACHO chocó a 8 Vehiculos
Un patrullero policial de la Comisaría de Chorrillos, de placa PL-6690, chocó contra al menos ocho vehículos que se encontraban estacionados en la calle Santa Fe, del citado distrito.
Fue el vigilante de la zona que dio aviso a los dueños de los vehículos afectados, que se dirigieron a la dependencia policial a hacer la respectiva denuncia, informó RPP Noticias.
Incluso, los vecinos indicaron que uno de los agentes se encontraba ebrio, pero el dosaje etílico practicado al efetivo desmintió esa versión, señaló el jefe de la División Territorial Número Dos, Gustavo Mendoza Castillo.
LOS JUECES Y FISCALES DIRAN QUE EL TOMBO NO TUVO LA CULPA...INCREIBLE PERO CIERTO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario