subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

Diabólico cardenal Cipriani contra sacerdotes



El cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani, prohibió al padre Gastón Garatea ejercer labor pastoral en Lima al no poder revalidar su licencia ministerial. La decisión del Arzobispado de Lima sería por la manifestación del padre Gastón Garatea a favor de la unión civil homosexual. “No podré oficiar misas ni tomar confesiones”, confirmó el padre Garatea quien ya tenía conocimiento de la noticia desde la semana pasada. “Cuando caducó, pedí la renovación”, indicó Garatea, pero dijo que acatará la decisión del máximo representante de la iglesia peruana. Como se recuerda, Garatea manifestó que los homosexuales “tienen todo el derecho de unirse civilmente". “Podemos estar en contra de un matrimonio entre personas del mismo sexo, pero una unión civil no hay problema”. Cabe indicar también que Garatea fue presidente de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza que participó en el Acuerdo Nacional. Actualmente es asesor en temas de Responsabilidad Social en la PUCP, labor que tampoco podrá ejercer por la prohibición del Arzobispado. Mientras tanto el Cardenal Cipriani asesino prpfujimorista, sigue diciendo que los derechos humanos son una cojudez.

0 comentarios: