subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

Concurso "Yo soy" es una farsa dijo O´Riordan




Imitadora de Dolores O´Riordan deja la competencia de "Yo Soy". "Este concurso es una farsa" dijo la imitadora peruana de Dolores O’Riordan al programa "Yo Soy" de Frecuencia Latina, luego de haber sido sentenciada el día martes.

Giovanna del Pilar Carreño debía haberse presentado anoche para realizar una nueva actuación e intentar seguir en el concurso, pero al mostrarse disconforme con la decisión del jurado, optó por abandonar la competencia en medio de frases de protestas: "Yo me voy de acá. Este concurso es una farsa, mi voz es mejor que la de otros concursante", dijo.

Horas más tarde. Ricardo Morán, juez y productor del espacio, señaló en su cuenta de Twitter que Pilar Carreño no quiso volver a la competencia pese a los reiterados pedidos de la producción y la existencia de un contrato, por lo que quedaba automáticamente eliminada.

MARISOL FUE ELIMINADA
Por otro lado, Patricia Palacios, quien caracterizó a la cantante peruana Marisol, fue eliminada del concurso no sin antes haber mostrado su molestia por algunas recomendaciones del jurado respecto a su actuación.

“Me dicen que quieren escuchar mi voz y estoy cantando y ahora que juegue con el público, entonces no entiendo”, manifestó y recalcó que hay favoritismo por los cantantes, que interpretan los temas en inglés.¡PLOP!

0 comentarios: