Se lo ganó. Por haber defendido a cajamarquinos, GREGORIO SANTOS sería un buen candidato para ser Presidente del Perú. ASÍ DEFENDERÍA A LOS PERUANOS.
SANTOS tiene más de 15 denuncias, que le han hecho jueces corruptos integrantes de la mafia fuji apro humalista, pero él no se rinde, ni se pone de rodillas ante las mineras, ni ante la mafia que gobierna el Perú.
Su aprobación en Cajamarca es altísima, por eso que los integrantes de DBA intentaron matarlo (ya se descubrió al sicario, pero los jueces y fiscales no hacen nada, pues quieren eliminarlo a como de lugar).
Hace poco dio en el clavo cuando dijo: La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) no tiene la autoridad moral para criticar a los gobiernos regionales, porque sus influencias mafiosas han capturado a los gobernantes nacionales para saquear nuestro país.
El Perú no esta en venta, indicó, el mandatario de la región Cajamarca, al momento de puntualizar que el pueblo organizado junto a sus autoridades no permitirán que las transnacionales mineras continúen saqueando los recursos naturales.
GREGORIO SANTOS SERÍA UN BUEN PRESIDENTE DEL PERÚ.
------------------------------------------------
CORONEL PIDE SEXO A ESPOSA DE POLICIA
No es novedad, pero los policías ponen "en bandeja" a sus esposas ante sus jefes. Eso todos lo saben.
Un coronel de la Policía hizo propuestas de carácter sexual a la esposa de un subalterno, en momentos en que la mujer había acudido a pedirle información sobre su marido.
El corrupto oficial jamás imaginó que era grabado en vídeo por la señora y que dichas imágenes propaladas en medios de alcance nacional, se convertirían en el inicio de su debacle en la institución que aún lo alberga.
Por lo pronto, los gestos obscenos que hizo con sus manos para graficar la dimensión de su miembro viril y las groserías que le dijo a la mujer para convencerla a tener sexo en su propia oficina, han escandalizado el país. Pero seguro que el corrupto director de la Policía Nacional, general Raúl Salazar Salazar,lo perdonará
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario