El corupto ex alcalde de Lima Castañeda Lossio, dueño de la desaparecida Empresa COMUNICORE, se dejó ver en un acto público por el Sí a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
Segùn los moradores, Castañeda no tuvo inconvenientes para detener un momento su camioneta para bajar y conversar con ellos, mientras su chofer entregaba polos y gorras a favor para que votaran por el Sí el domingo 17 de marzo.
Ante el despunte del "No" Y de la caida del "sì2 líder de Solidaridad Nacional no habría participado de la entrega de estos productos. Más bien, se le vio muy entusiasta recogiendo las quejas de los vecinos durante su corta visita. Las fotos tomadas el pasado 25 de febrero, el exburgomaestre aparece sonriente junto a un grupo de vecinos en los alrededores del paseo de las aguas, en el Rímac.
Asimismo, los vecinos señalaron Castañeda Lossio prometió volver al lugar al finalizar su recorrido, aunque no precisó si lo haría como candidato o como autoridad.
Hace unos dìas la Alcaldesa de Lima dijo que CASTAÑEDA deberìa salir del "closet" y apoyar públicamente al Sì, y no hacerlo a escondidas como actualmente lo hace.
Si gana el "Si" habrá un desgobierno en Lima.
VILLARAN aclaró que la revocatoria es promovida por sectores que conspiración contra ella desde el primer día que estuvo como burgomaestre.
“Les propongo gobernar juntos para hacerlo mejor. […] Soy consciente que existen reclamos legítimos de muchos de ustedes que sienten que la gestión no ha satisfecho las expectativas. Este proceso de revocatoria fue promovido con la voluntad de algunas fuerzas políticas que conspiraron desde el primer día contra esta gestión", manifestó la alcaldesa.
Sostuvo que ha aprendido de sus errores y se esfuerza en corregirlos. Admitió que la gestión no ha podido a llegar a todos los ciudadanos, lo que ha generado que personas no aprueben su mandato, pero destacó las obras y proyectos que se han hecho, que pueden ser muchos más, si continúa en el cargo.
En otro momento, pidió a la población que vote por el ‘No’ a su revocatoria, para que le den una nueva oportunidad, a fin que los ciudadanos y las autoridades ediles puedan gobernar mejor Lima, juntos por los nuevos objetivos y rumbos de la ciudad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario