subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

Apristan mandan en Ministerio público Y Poder Judicial




Por fin una persona valiente denuncia públicamente lo que ya se sabía. El Fiscal PELAEZ Y SUS HERMANOS SON APRISTAS y por eso toda denuncia que le hacen a los ladrones y asesinos apristas, el Fiscal lo archiva inmediatamente tapando toda la cochinada.
LOS CORRUPTOS FISCALES solo encarcelan a gente humilde e inocente, pero defienden  a los ladrones y asesinos apristas.
El congresista nacionalista ABUGATAS dijo que hay lazos del Apra en la Fiscalía, hecho que habría favorecido a varios exfuncionarios de ese partido comprometidos en diversos casos penales.Denunció que en esa institución existe un “copamiento aprista” y mostró luego documentos que probarían sus afirmaciones.

CASOS VERGONZOZOS
El primer caso es el de Eleuterio Fernando Lazo Manrique, gerente general de la Fiscalía de la Nación desde 2005. Si bien su trayectoria podría respaldar su nombramiento, su militancia política sí llama la atención. Según el portal Infogob, Lazo ha sido aprista hasta 2009. Y él sería, además, una persona muy cercana al expresidente aprista Alan García.
Esa estrecha relación quedaría probada con el poder que firmara García y su esposa Pilar Nores, en 1996, para que ante la ausencia de ellos sea Lazo quien apruebe, “a sola firma”, la salida de Lima y del país de los hijos menores de ese matrimonio: Josefina, Gabriela, Luciana y Alan Simón.

“Lazo fue apoderado de los hijos de Alan cuando (éste) se fugó a Francia; es de su absoluta confianza. Me llama la atención que el compadre de Alan sea gerente general del Ministerio Público y que Alan vaya corriendo, con expedientes, a esa instancia para que lo investiguen”, indicó Abugattás, en referencia a la Partida Registral 22002651, en el que se le otorga ese poder a Lazo.
Este personaje también fue presidente de la Comisión para Asuntos Disciplinarios para Funcionarios, en el Poder Judicial, entre 1998 y 2001, y gerente general de esa instancia entre 1998 y 2001. Abugattás recordó que en ese periodo fue que se declaró la prescripción de los delitos de García.
VICEMINISTRO DE ALAN
El otro caso revelado por Abugattás es el de Jorge Luis Caloggero Encina, quien mediante Resolución Suprema del 17 de diciembre de 2010 fue nombrado viceministro de Orden Interno del Ministerio del Interior. Su resolución está firmada por el entonces ministro del sector, Miguel Hidalgo y García.
Ahora, Caloggero Encina también es un hombre cercano a Peláez: es asesor del despacho de la Fiscalía de la Nación. Según resoluciones de la Fiscalía de agosto de 2011 y de febrero de 2012, ya como asesor del despacho de Peláez, se le designó como representante ante una comisión de alto nivel relacionada con delitos violentos, y ante un grupo multisectorial relacionado con la lucha contra la corrupción y el crimen organizado.
Ambos documentos están firmados por el fiscal de la Nación, José Peláez.
EXTRAÑO CESE
Un tercer indicio presentado por Abugattás está referido a una decisión del mismo Peláez relacionada con la magistrada Flor de María Vega Zapata, quien estaba abocada al caso de los Petroaudios.
El 3 de mayo de 2012, esta fiscal concluyó acusar a Rómulo León y Alberto Quimper como autores del delito contra la administración pública-tráfico de influencias, en agravio del Estado, y a Fortunato Canaán, Jostein Kar y Mario Díaz Lugo, como instigadores del mismo delito.
Asimismo, acusó a Quimper por patrocinio ilegal en agravio del Estado y cohecho pasivo; a León como instigador de ese mismo delito; y a Ernesto Arias Shceiber como cómplice primario de cohecho pasivo propio. Su acusación también incluyó a otros personajes relacionados con el escándalo de los Petroaudios. No obstante, el 24 de julio de 2012 el fiscal de la Nación, José Peláez, dio por concluida su designación como fiscal superior provisional del distrito judicial de Lima. Este caso se encuentra en manos de la fiscal superior Delia Espinoza, luego de que la Cuarta Sala Penal Liquidadora hiciera observaciones al dictamen de Vega Zapata.

EL DATO
Abugattás precisó que su denuncia no es contra el fiscal Peláez, sino contra la Fiscalía de la Nación, a la que ve “copada” de apristas que, de una u otra manera, direccionan al archivamiento todas las denuncias que se formulan contra exfuncionarios o dirigentes apristas.
Según Abugattás, la designación de Lazo Manique Como gerente general de la Fiscalía iría en contra Del artículo 158 de la Constitución, donde se señalaba que los miembros de esa instancia Están sujetos a la misma obligaciones que en el Poder Judicial, y les afectan las mismas incompatibilidades.

EL PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL dijo que denunciará al Caricaturista CARLIN
EL COLMO. El corrupto presidente del popder Judicial dice que lo denunciará porque le han dibujado en una caricatura con la estrella del APRA en su pecho, y que eso afecta su "honorabilidad", Ante esto TODO EL PERU SE MANIFIESTA APOYANDO A CARLIN, contra l denuncia de este corrupto magistrado.
MAS;
http://eduportal.com.pe/index.php/noticias/4099-abugattas-denuncia-copamiento-aprista-en-el-ministerio-publico

0 comentarios: