Alfonso 'Puchungo' Yáñez negó ayer haber armado un romance con la 'conejita' argentina Yamila Piñero para salvarse de la eliminación en 'El gran show', como afirmó el modelo Joshua Ivanoff.
'A Joshua le tengo aprecio, hemos ensayado juntos. Conocí a Yamila, conversamos; yo estoy soltero y ella también, si hay una relación lo dirá el tiempo. Si me tengo que ir este sábado, lo asumiré. Yo jamás utilizaré las cámaras para andar besuqueándome. Respeto lo que diga Maricielo (Effio) y entiendo a Joshua, yo también soy picón. El es joven, muchacho', explicó Yáñez.
El retirado futbolista remarcó que nunca se prestaría para crear una historia de amor falsa dentro de reality de baile de Gisela Valcárcel. 'En ningún momento la producción me ha llamado para decirme 'Puchungo: armemos algo', porque no me voy a prestar a eso. Yo no soy actor para armar una noticia, nadie me ofreció nada'.
Puchungo Yáñez ya piensa en hacer planes de vida junto a su novia, Yamila Piñero, a quien la ve como candidata perfecta para que sea la madre de sus hijos.
'Ella es linda y nos llevamos bien, tiene un rostro bonito, es preciosa y puedo conversar de todo con ella', comentó el exfutbolista. 'Y aunque ella es muy joven todavía (22 años), si me preguntas si deseo tener hijos, pues te respondo que sí lo quiero', agregó en la 'revista Magaly Teve'.
Asimismo, ‘Puchungo’ comentó que 'tendría que ser idiota para sacarle la vuelta. Teniéndola ¿qué más necesito? Esta chica es para ponerla en un altar'.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario