subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

BARRIOS: OTRO MINISTRO APRISTA CORRUPTO Y TRABAJADORES FUERON GOLPEADOS POR POLICIAS





OTRO MINISTRO APRISTA CORRUPTO: FERNANDO BARRIOS
Inmediatamente después de dejar la presidencia de Essalud para jurar como ministro del Interior, FERNANDO BARRIOS, cobró S/. 198,311 por beneficios sociales, por los cuatro años que estuvo al frente de esa entidad.

Sin embargo, lo que sorprende es que de esta cifra percibida, el funcionario obtuvo S/. 89,937 como “indemnización por despido arbitrario”, gracias a una ‘ingeniosa’ figura laboral. De acuerdo con el documento “Liquidaciones de Beneficios Sociales (D.L. N°728) Ampliatorias y Conexas”, para hacer legalmente efectiva su ‘compensación’ por despido, Barrios logró que Essalud le registrase 3 años, 11 meses y 29 días como tiempo de servicios y no cuatro años.

Pero el ministro no fue el único beneficiado. Su jefa de la Oficina General de Administración en Essalud,EDELMIRA BARRANTES, hoy viceministra de Gestión Institucional del Ministerio del Interior, cobró también S/. 64,856 por ‘despido arbitrario’, además de otros S/.80 mil por derechos laborales. INCREIBLEMENTE Barrios y Barrantes se llevaron en total más de 335 mil soles del dinero de quienes aportamos a ESSALUD.

Asesores del despacho ministerial confirmaron la millonaria ‘indemnización’, pero derivaron a Essalud la respuesta oficial por ser –dijeron– la institución que desembolsó dicho pago. “Su contrato terminó antes (13 de setiembre) de la fecha prevista (14 de setiembre). Por lo tanto, no hay ningún favorecimiento, los derechos laborales son irrenunciables”, dijo Julián Berrocal, gerente central de Gestión de las Personas. El funcionario alegó que Barrios fue notificado el 14 de setiembre, a través de una resolución del Ministerio de Trabajo, en la que se “da por concluida la designación”. Lo curioso es que en dicha resolución no se observa la causal de cese.

El presidente del Centro Federado de Trabajadores y ex Servidores de Essalud, Cirilo Urbano, expresó su indignación por la cuestionada indemnización. “Cómo es posible que estos señores se aprovechen del dinero que todos los peruanos aportamos y se hagan liquidar con un despido”, reclamó el dirigente. Urbano comentó que esto confirma que en Essalud “campea la corrupción”.
El seguro no tiene plata para adquirir medicinas ni equipos, pero sí para pagar estas indemnizaciones a los apristas.

El congresista Víctor Andrés García Belaunde acusó a Barrios de haber “festinado la plata de Essalud” y anunció que pedirá una rigurosa investigación. Pero ya sabemos lo que viene: Los fiscales y jueces dirán que es inocente, ("igualito" lo que dijeron sobre Jorge del castillo).
MAS:
http://www.larepublica.pe/27-11-2010/essalud-gasto-s200-millones-en-500-despidos-arbitrarios-0

---------------------------------------------------------------------------------------------
HUMILDES TRABAJADORES FUERON GOLPEADOS POR POLICIAS
Fueron varios los golpeados y detenidos por miserables policías, durante la protesta de un grupo de pobladores de la localidad de Huarautambo. Ellos exigían al gobierno regional de Pasco que cumpla con el pago a más de 60 trabajadores que laboraron en la obra de rehabilitación y ampliación del sistema de riego en Huarautambo. A los trabajadores no les pagan desde hace tres meses y la deuda total es de S/.160 mil.
Por este motivo salieron a protestar, sin embargo los miserables policías los reprimieron salvajemente. (Por supuesto, los tombos a los trabajadores sí se les enfrentan, pero a los delincuentes les temen...)
Otra vez ya sabemos lo que se viene con estos malditos jueces: Inocentes a la cárcel y los delincuentes siguen libres en las calles.
SEGUIMOS PIDIENDO AYUDA INTERNACIONAL...


MAS:
http://correoperu.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=4&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=79&txtNota_id=460735



0 comentarios: