en
9:28
Etiquetas: Alan y asesinatos en su gobierno, APRISTAS ASESINOS, Crímenes politicos en gobierno de Alan
Etiquetas: Alan y asesinatos en su gobierno, APRISTAS ASESINOS, Crímenes politicos en gobierno de Alan
Asesinada por apristas. Recientemente había sido elegida regidora por Alianza para el Progreso. Se trata de Carmen Diestra Román quien estuvo 17 días internada en un hospital del Pueblo joven La Esperanza.
La valiente mujer dirigente de los comedores populares de ese pueblo joven, se carcterizaba porque siempre defendía a sus pobladores contra el abuso de los apristas. Siempre se la veía encabezando las marchas de protesta contra el gobierno de Alan García.
César Acuña, el alcalde de Trujillo, la invitó a formar parte de su agrupación política y ella aceptó. Fue elegida Regidora de La Esperanza.
El pasado 19 de enero unos delincuentes contratados por los apristas (que no perdonaron que el APRA perdiera las elecciones en todos los distritos de Trujillo) bajaron de una camioneta. La heroica mujer estaba con su esposo descansando frente a su puerta, cuando los miserables apristas le acribillaron brutalmente en su mismo domicilio. Fue inmediatamente internada.
El sábado 05 de febrero falleció la regidora, tras permanecer 17 días internada en un hospital de la zona.
Según sus familiares la Policía sigue con las "investigaciones" para dar con los responsables de este crimen. Como siempre NO HACEN NADA. El cuerpo fue velado en su domicilio ubicado en la cuadra 10 del Jr. Benito Juárez, en La Esperanza, provincia de Trujillo.
Siguen los crímenes políticos en este corrupto gobierno aprista, y sin embargo los congresistas apristas quieren re-re-reelección.pedimos ayuda internacional.
MAS:
http://elcomercio.pe/peru/709240/noticia-murio-regidora-que-dispararon-puerta-su-casa-trujillo
-------------------------------------------------------------------
VIOLAN Y MATAN A NIÑA DE 3 AÑOS EN TACNA
Otro crimen en este corrupto gobierno aprista. Una niña de 3 años, secuestrada el último domingo 6 de febrero, fue hallada muerta con signos de violencia en un canal de regadío en la vía Manuel A. Odría, en Tacna.
Su angustiada madre, Yoli Flores, salió a las 6 de la mañana al mercado y la dejó dormida junto a su abuela, quien también se fue a trabajar. "Cuando volví no estaba", dijo llorando. La inocente bebita desapareció de la puerta su casa en el centro poblado Augusto B. Leguía. Dos horas después, su cadáver fue encontrado semidesnudo por unos trabajadores.
Según testigos, la menor fue vista de la mano de un hombre. El médico legista confirmó que la pequeña murió por asfixia y presentaba signos de violación sexual. Así es el maldito que la secuestró la violó salvajemente.
Algunos vecinos de la zona acusaron a un hombre que vive por el lugar de llevársela con engaños....Y los miserables policías como siempre no hacen nada...solo persiguen a gente humilde y trabajadores para que con ayuda de los malditos jueces los encarcelen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario