en
9:00
Etiquetas: Jueces fiscales y policias corruptos, Mafia en la Corte Superior Justicia La Libertad, policías asesinos
Etiquetas: Jueces fiscales y policias corruptos, Mafia en la Corte Superior Justicia La Libertad, policías asesinos
Dos suboficiales de la corrupta policia, identificados como Jim Castillo Jara y Carlos Enrique Cáceres Romero QUE GOLPEARON Y REVENTARON OJO A JOVEN fueron absueltos ayer de la acusación de abuso de autoridad, planteada por el joven Sandro Valdivieso Mendoza en el 2009. Sólo el segundo efectivo se presentó en la Corte Superior de Justicia para la lectura de sentencia, que se realizó a las 7.10 de la mañana, en una sesión que no duró más de 10 minutos.
Cabe destacar que estos dos policías integraban el escuadrón de Emergencia Norte y el 31 de mayo del 2009 intervinieron a dos presuntas pandillas en el local denominado ‘Mesa de Piedra’, en el distrito de Huanchaco. Valdivieso Mendoza denunció que en este lugar lo golpearon, al punto de hacerlo perder un ojo.
La jueza Carmen Ruth Viñas Adrianzén, encargada de este proceso, indicó que ambos agentes del orden quedaban libres debido a que existe una "incongruencia en las horas planteadas por los testigos y el agraviado" (Que maldita), por lo que opta por absolver a los policias delincuentes.
Los familiares de Valdivieso Mendoza (con mucha razon) se mostraron indignados por la decisión de la citada magistrada. Ellos fueron hasta la sede de la Fiscalía Provincial para conversar con la fiscal, y pedirle ayuda en este caso. “Me siento sumamente indignado por esta situación. ¿Acaso quieren que tome la justicia en mis manos?”, dijo uno de ellos.
PERO ESO ES LO QUE QUIEREN LOS JUECES Y FISCALES DE TRUJILLO: Todos estos miserables son APRISTAS...Siempre condenan a inocentes y absuelven a delincuentes...Pedimos ayuda internacional.
MAS:
http://www.laindustria.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=25825&Itemid=5
MAS:
http://www.laindustria.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=25825&Itemid=5
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario