Etiquetas: Apristas corruptos, Fiscales corruptos, Jueces fiscales y policias corruptos, Mafia en la Corte Superior Justicia La Libertad
Gloria Montenegro es la valiente Regidora de Trujillo que denunció la corupción de los apristas, y por eso que fue denunciada "por difamación" por el mata indígenas Quesquén.
Los trujillanos están indignados pues se han enterado que el Juez JULIO LUJAN CASTRO que verá el caso es hijo del recordado corrupto aprista JUAN LUJAN BURGOS.
Trujillanos piden que sea cambiado porque este magistrado es hijo del corrupto militante aprista.
Pero lo que no saben los peruano es que en esa corrupta Corte Superior de Justicia de La Libertad los dirigentes apristas han puesto a su hijos y parejas como jueces y fiscales.
El caso más vergonzozo es el de la aprista MIRIAN PILCO DE TABOADA. Esta ex alcaldesa de Trujillo puso a su hijo como Juez en esa corrupta Corte de la Libertad, pero también puso a su esposo como Fiscal en esa misma Corte. Ambos, padre e hijo, Taboada Pilco y Taboada, siguen trabajando ahí impunemente. Es por eso que cuando los corruptos apristas son denunciados, estos miserables jueces y fiscales los declaran inocentes... Así estamos en el Perú. Siempre condenan a inocentes y dejan libres a los delincuentes... ¿Hasta cuándo?
0 comentarios:
Publicar un comentario