subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

TORTURARON Y MATARON A UNA MADRE DE FAMILIA Y FISCAL LOS LIBERA



¡OTRA VEZ! DELINCUENTES A LAS CALLES.
El fiscal de Familia, Francisco Sánchez, concedio comparecencia restringidas a los autores intelectuales del horrendo asesinato de una madre de familia, a quien la torturaron y estrangularon salvajemente para robarle equipos de computo.

Daniel Gallegos y Jean Anthnoy Juarez, fueron dejados en libertad a pesar de haber confesado con lujos y detalles los hechos el dia viernes en horas de la noche.

Según el fiscal de familia “habian admitido el delito confesando la forma y circusntancias como sucedieron los hechos, reconociendo su crimen y las pruebas que los incriman ” pero según en el informe , al no haber flagrante delito, se les concedio comparencia.

Vecinos de Maria Noemi Espinoza de 34 años, ESTAN INDIGNADOS!!
Cabe indicar que los detectives de la seccion de investigacion criminal lograronr recuperar lo robado y detener al chofer que traslado los objetos robados.
http://contactoinformativohuaralperu.blogspot.com/2009/12/fiscal-dio-libertad-asesinos-de-mujer.html

0 comentarios: