subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

ALAN QUIERE IMPUNIDAD CON LA CREACION DE CAMARA DE SENADORES



En el Perú sólo existe una Cámara de Congresistas. Sin embargo apristas quieren bicameralidad: Diputados y senadores. De aprobarse la propuesta aprista el presidente pasaría a ser senador vitalicio, dice jurista.

La obsesión aprista por crear la bicameralidad se debe a que es una manera de asegurarle inmunidad al presidente ALAN GARCIA cuando culmine su mandato y tenga que enfrentar las DENUNCIAS PENALES en su contra, pues se convertiría en senador vitalicio y nadie lo podría detener y procesar por delitos de corrupción o de otro tipo, afirmó a LA PRIMERA el constitucionalista César Valega. Según el jurista, ello explica el apresuramiento de los apristas para aprobar la reforma antes de que concluya la actual legislatura. En fuentes apristas se supo que ALAN ha dado una orden para que su bancada impulse la reconsideración de la propuesta, que fue denegada en la legislatura anterior.

TIENE MIEDO QUE LE CONDENEN POR SUS CRIMENES Y LA CORRUPCION
El congresista José Maslucán dijo no tener dudas de las intenciones que tiene el gobierno al persistir en esta propuesta que fue votada y NEGADA con anterioridad. “Ya conocemos las ‘mañoserías’ del Partido Aprista que desarrolla los temas del Congreso desde los dictados de Palacio de Gobierno. Se ven los temas que ellos ponen en agenda y el Congreso es casi una mesa de partes del presidente y los miembros de su partido”, indicó.

También el analista de Desco Eduardo Ballón puso en duda las intenciones del oficialismo al insistir en modificar la Constitución para la bicameralidad. Más allá de si conviene o no tener dos cámaras parlamentarias, creo ver la intención del partido de gobierno de contar con mejores posibilidades para tener presencia en el Legislativo que se elegirá en el 2011, y asegurar un blindaje a García, señaló.
Ballón dijo que es claro que el Partido Aprista sufrirá una estrepitosa derrota en las elecciones regionales y municipales del presente año y debido a que no habrá mucho por repartir, tal situación ha llevado al partido a apostar todo por la bicameralidad.
En opinión del vocero del Partido Nacionalista, Carlos Tapia, aseguró que para el Partido Nacionalista más importante que volver sólo a la bicameralidad legislativa, es restablecer la Constitución de 1979.

El congresista fujimorista Rolando Reátegui, precisó que el empecinamiento oficialista pretende llamar la atención sobre un tema que no es importante. La BICAMERALIDAD no va a resolver nada en el Perú, subrayó. Reátegui dijo que el proyecto impulsado por el Apra está dirigido a crear más puestos y gollerías para sus militantes. “El pueblo está harto de propuestas como éstas que sólo servirán para llenar de cupos el Parlamento, con un elevado costo al erario nacional” manifestó.

El aprista Héctor Vargas Haya, disidente del partido de gobierno por su lucha contra la corrupción, consideró que ES VERDAD que el oficialismo quiere restablecer el bicameralismo para blindar a García contra denuncias penales.
ALAN GARCIA debe ser obligado a permanecer en el país. De otra manera quién garantiza que no se irá a Colombia o a París (COMO YA LO HIZO CON SUS ANTERIORES DENUNCIAS, Se fugó del país en 1990 y regresó el 2005 pues pasaron los años y así se eliminaron las denuncias que tenía: Crimenes en el Frontón, El dólar MUC, Asesinatos de Trabajadores, causante de la mayor inflación del mundo (6000%)!!!
MAS INFORMACION:
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?IDnoticia=63618
garantizar.html

0 comentarios: