subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

BAGUAZO. LOS ¨MATA INDIGENAS¨ ALAN GARCIA, MECHE CABANILLAS Y MECHE ARAOZ






NO MENCIONAN A ALAN GARCIA NI A MECHE CABANILLAS
El informe final de la comisión que investigó el ‘Baguazo’ del 5 de junio del 2009 encontró responsabilidad política de la ex ministra de Comercio Exterior –hoy de Economía–Mercedes Aráoz y del ex presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon, Por no someter los decretos amazónicos a consulta previa.

Según el documento, Aráoz “es responsable política por no haber cumplido la obligación constitucional de someter los decretos legislativos que afectaban directamente a los pueblos indígenas a la consulta previa que señala el Convenio 169 de la OIT”. Se agrega que ella incumplió el acuerdo político de enviar al Congreso los polémicos decretos para su revisión.

Otra conclusión del informe final también atribuye responsabilidad política al ex premier Yehude Simon “por no tener una actuación política que diera solución al reclamo de los pueblos indígenas”. El informe, como se sabe, además atribuye responsabilidad política a la congresista aprista y entonces ministra del Interior MECHE CABANILLAS.
MURIERON 39 PERSONAS, entre civiles y policías, hubieron centenares de detenidos, decenas de desaparecidos, entre ellos UN MAYOR. Sin embargo, a pesar de todo lo indicado, NO RECOMIENDAN acusaciones constitucionales, ni inhabilitación política para ninguno de los implicados. ¡QUÉ SINVERGUENZAS!
MAS INFORMACION:
http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20100505/4/node/264700/todos/15





0 comentarios: