subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

ROBO en poder judicial, PARA LIBRAR A APRISTAS



OTRO ROBO EN EL PALACIO DE JUSTICIA: Robaron 2 USB de Testigo.

La madrugada del lunes 4 de mayo un “intruso” ingresó al despacho de la jueza María MARTINEZ GUTIERREZ, en el cuarto piso de Palacio de Justicia, y borró 592 archivos (audios y correos electrónicos) de dos USBs incautados a Giselle Giannotti Grados, testigo que fue funcionaria de Business Track (BTR). Estaban en una caja fuerte en despacho de jueza Martínez. El Fiscal Walter Milla presentó una denuncia a la fiscalía y la OCMA para que investigue cómo y quién borró 592 correos y archivos de audio, que involucran a personajes del gobierno aprista: ALAN GARCIA, JORGE DEL CASTILLO, MECHE CABANILLAS, CARLOS ROCA, RAFAEL REY.

La intrusión y borrado recién se conoció la segunda semana de JUNIO 2010 a insistencia del fiscal Walter Milla, luego de que el 5 de marzo último, durante la audiencia de visualización Y escucha de los USBs de Giannotti, detectó que las copias que tenían los peritos informáticos no coincidían con lo que tenía registrado en su archivo personal.

Ante la inquietud del fiscal, los peritos respondieron que la copia era fiel del original. La copia se había obtenido el 13 de mayo del 2009 en una audiencia realizada en la sede judicial. Los peritos y la jueza Martínez insistían en que allí no se había manipulado nada. En esa fecha, Giannotti y sus abogados Madeleine Reyes y Hugo Canevaro, el 12 de enero del 2009 autorizaron al fiscal la visualización y escucha de los USBs que le habían incautado, el 2009.

Se trata de dos USBs marca Boston Technologies de 2GB, color amarillo, con tapa plateada. Uno de los USBs, catalogado “muestra MGG95”, tenía 594 archivos. El otro USB, “muestra MGG96”, tenía 594 archivos. Los dos USBs y el resto del material incautado a los directivos de BTR habían sido entregados al juzgado el 24 de febrero del 2009, luego de que Martínez dejó sin efecto su autorización para que ese material sea revisado por la fiscalía.

Se supone que desde esa fecha, todos los USBs, discos duros y Cds incautados a los funcionarios de BTR permanecen en una caja fuerte en el despacho de la jueza Martínez. Una caja fuerte a la que se supone solo ella tiene acceso. ¿Por qué las copias que tenían los peritos no coincidían con el contenido del acta que levantó el fiscal en enero?

El lunes último, los peritos informáticos presentaron el informe solicitado por el fiscal:
El software Encase Forensic y los dos UBS habían sido MANIPULADOS el 4 de mayo del 2009 a la 1.05 de la madrugada. Ahora, la muestra MGG95 solo tiene 296 archivos, le borraron 298 archivos, respecto a los 594 que tenía cuando fue incautado. A la muestra MGG96 le borraron 294 archivos, pues antes tenía 475. En total se habían borrado 592 archivos: correos y emails. ¿Quién los borró?.
Martínez, su personal y el expediente del caso BTR fueron trasladados, el 4 de abril del 2009, de sus ambientes naturales en el edificio Anselmo Barreto, en la avenida Abancay, hasta Palacio de Justicia, por disposición del presidente del PJ, Javier Villa Stein, para darles más seguridad a las pruebas.

Desde hace meses ha sido un rumor constante que personas extrañas han venido revisando y manipulando los archivos de BTR de madrugada. Increiblemente la jueza MARTINEZ siempre negó esto.
¡QUE JUEZA TAN CONCHAN!. Los delincuentes están en las calles...libres, los inocentes en la Cárcel.

MAS INFORMACION:
http://www.larepublica.pe/politica/25/03/2010/desaparecen-2-usbs-de-giannotti-0

0 comentarios: