subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

KEIKO, HIJA DE FUJIMORI GASTÓ UN MILLON QUINIENTOS MIL DOLARES DE PERUANOS: Fiscales coruptos dicen que es inocente.




¡el colmo! Fiscalía archivó el escandaloso caso de los estudios pagados de Keiko con dinero de todos los peruanos.

Congresistas de diversas bancadas coincidieron que existe una alianza entre el apra y el Fujimorismo, por el archivamiento de la investigación que realizaba el ministerio Público contra Keiko Fujimori y que buscaba determinar el origen del dinero (1 millón 225 mil dólares) con el cual la hija del ex dictador Alberto Fujimori pagó sus estudios y la de sus hermanos en las Universidades privadas más caras de los Estados Unidos.

El archivamiento tiene por objetivo lograr que los votos de los Fujimoristas en la próxima elección de la nueva Mesa Directiva del Congreso sean a favor del candidato aprista, César Zumaeta, para que el oficialismo continúe manejando el Poder Legislativo en el último año del gobierno de Alan García.

Para Edgard Reymundo, con esto la Fiscalía confirma una serie de pésimas actuaciones en casos importantes donde el Estado es el agraviado. “Queda en evidencia que la Fiscalía no actúa bien, porque hay demasiadas pruebas que comprometen a Keiko Fujimori con el uso de fondos públicos para pagar sus estudios, pero los fiscales (Jaime Schwarz y Jorge Cortez) pasan por alto datos importantes.

Esto no es gratuito, dijo que el gobierno, a través de la Fiscalía, está protegiendo a Keiko Fujimori para pagar los favores de cara a las próximas elecciones para elegir al nuevo presidente del Congreso. Reymundo dijo además que cree que la alianza aproFujimorista volverá a funcionar en estos comicios para elegir al presidente del Parlamento en reemplazo de Alva Castro.

El congresista Víctor García Belaunde, de Alianza Parlamentaria, dijo que era extraña esa situación (el archivamiento de la investigación sobre el origen del pago de los estudios de Keiko y sus hermanos), pero que ahora es evidente nuevamente el pago de favores.

“Los Fujimoristas siguen unidos al APRA, tenía la esperanza de ver que los apristas sean honestos, pero con esto demuestran que la alianza está más fuerte. Ya el congresista Fujimorista Alejandro Aguinaga informó que apoyarán al aprista César ZUMAETA y eso confirma las sospechas, así que al oficialismo le faltan sólo 2 votos para lograr la cantidad de votos necesarios para presidir el Parlamento”, expresó García Belaunde, quien sería el candidato de la oposición a la Mesa Directiva.

Así mismo,la congresista Marisol Espinoza, apuntó que el gobierno vuelva a “jugar en pared” con Keiko Fujimori con el objetivo de obtener sus votos e incluso “cubrirse las espaldas y apoyar indirectamente a la hija del ex dictador”. “El gobierno magnificó un supuesto resurgimiento del terrorismo, algo que favorece a Keiko; ahora vuelven a ayudarla, al punto de no tomar en cuenta informes de la Contraloría General de la República, por algo será” dijo.

KEIKO y sus hermanos viajaron miles de veces al extranjero, sin embargo para los fiscales corruptos que vieron el caso, ella es inocente. Con esto se confirma que los apristas si son la verdadera lepra del Perú.



0 comentarios: