subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

LAS MENTIRAS DE KEIKO FUJIMORI: Corruptos fiscales apristas la declaran inocente




LAS MENTIRAS DE KEIKO FUJIMORI: Corruptos fiscales apristas la declaran inocente

INCREIBLE: Keiko gastó cerca de 2 millones de dólares de peruanos, nadie sabe de dónde salio el dinero.
ESTOS SON LOS CORRUPTOS FISCALES QUE LA "LIMPIARON": Jaime Schwarz y Jorge Cortez

LAS MENTIRAS DE KEIKO FUJIMORI SON LAS SIGUIENTES:
MENTIRA 1: Keiko dijo que sus abuelos maternos pagaron sus estudios, pero su misma madre Susan Higuchi la desmintió en una declaración que hizo ante la Fiscal Gladys Echaiz.

MENTIRA 2: Keiko dijo que su tía Rosa Fujimori le hizo un préstamo a su padre de 150 mil dólares. Pero ese dinero corresponde al desvío de fondos de las donaciones japonesas a la ONG Apenkai, tal como lo acreditó la ex Fiscal Nelly Calderón, por eso, Rosa Fujimori se encuentra oculta y prófuga de la justicia.

MENTIRA 3: Keiko dijo que los costos se pagaron con los 650 mil dólares que cobró por la venta de un inmueble en 1998. Pero para esa fecha Keiko y su hermano Hiro ya se habíanb graduado. La cifra que correpondía a Sechi pasó a una cuenta de CITIBANK y no se transfirió a ninguna universidad de EEUU. Y el monto que le tocó a Kenyi pasó a una cuenta de su tío Víctor Aritomi, del Banco do Brasil, otro prófugo de la justicia.

A pesar de eso siguen los "arreglos bajo la mesa" entre fujimoristas y apristas, sin importarle para nada el erario nacional.
MAS:
Diario La República, domingo 25/ 07/ 2010, pág. 3

0 comentarios: