subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

MATAN A DIRIGENTE SINDICAL DE CONSTRUCCION CIVIL EN VENTANILLA




OTRO CRIMEN POLITICO EN EL PERU DE ALAN: Carlos Ziñas Gonzales fue acribillado a tiros por dos tipos en moto. Recibió 5 balazos en el cráneo.


El secretario general del sindicato de construcción civil de Ventanilla, Carlos Miguel Ziñas Gonzales, fue asesinado ayer por dos sicarios que le dispararon cinco balazos en la cabeza cuando salía de una reunión que sostuvo con otros dirigentes de ese gremio.

“Los asesinos llegaron a matar. No hubo asalto, ni pedido de dinero, fue una ejecución”, dijo Ulises de las Casas, secretario de defensa, quien minutos antes había estado con la víctima. De las Casas responsabilizó por el homicidio al secretario de organización del sindicato del Callao, Armando Viera Gonzales.
Se burlaron
Denunció, además, que minutos después del asesinato alguien lo llamó a su celular y le dijo: “viva el compañero Ziñas”.

El secretario general de Ventanilla fue acribillado a las 2 de la madrugada en la Av. Hernán Delgadillo, frente a la Mza. E, lote 5. Ziñas Gonzales se dirigía a su casa ubicada en la Mza. C, lote 38 del pueblo joven Hijos de Ventanilla.

“Estaba durmiendo y me desperté porque sentí los tiros. Yo conté unos doce, cuando salí solo vi el cadáver”, dijo un vecino.

Según el jefe de Homicidios, coronel Miguel Canlla, la Policía se enfrenta en Lima y Callao a un nuevo tipo de crimen organizado mucho más complejo y violento, en el que en un solo acto pueden estar inmersos el secuestro, la extorsión y la muerte.

Sabía usted que...
1] Antecedente. La guerra por cupos laborales cobró otra víctima el pasado 7 de marzo. Ese día fue asesinado Marcos Martínez Valdez, entonces secretario de defensa de Ventanilla.

2] Marcha. Unos 2 mil obreros y dirigentes de construcción realizarán una marcha por la “No Violencia en Ventanilla”. La cita fue acordada durante el velorio de Carlos Ziñas.


0 comentarios: