IGUALITO QUE EN SU PRIMER GOBIERNO. ¿Recuerdan cómo mataban a las autoridades durante el gobierno de Alan?
El asesinado Presidente de la región JOSE SANCHEZ MILLA estaba acompañado del chofer del vehículo de la entidad y sus dos sobrinos, se dirigían en una camioneta a la ciudad de Chimbote. Al llegar al distrito de Víctor Larco, en Trujillo, a la altura del kilómetro 573 de la Panamericana Norte, una llanta posterior reventó al pisar unas puntas de metal conocidas como “aletas de tiburón”, empleada por delincuentes para detener y atacar los buses.
Tras estacionarse para cambiar la llanta, fueron intervenidos por cinco delincuentes, que al parecer actuaban bajo las órdenes del anterior Presidente Regional aprista CESAR ALVAREZ.
De acuerdo con el testimonio del chofer , los delincuentes efectuaron disparos ante la resistencia del presidente regional. Como consecuencia del enfrentamiento, una bala impactó en la rodilla derecha del presidente regional. Sánchez Milla fue trasladado al Hospital Belén de Trujillo, donde murió horas después.
Se sospecha de un posible atentado político. José Sánchez Milla, de 44 años, fue elegido en 1998 regidor de la provincia de Sihuas, Áncash. En 2006 asumió la vicepresidencia regional y el 5 de junio pasado quedó encargado de la presidencia, por la licencia solicitada por su enemigo político César Álvarez, quien recibió de Alan García una fuerte cantidad de dinero para su gestión.
El gobierno regional de Áncash quedó sin cabeza, tal como quería el presidente regional en licencia, CESAR ALVAREZ porque quiere reelegirse.
http://connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=11841&Itemid=32
http://www.politicosperu.com/asesinato-de-presidente-regional-de-ancash-es-un-misterio/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario