subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

MATAN A ALCALDE NO APRISTA QUE QUERIA REELECCION EN CAJAMARCA




Otro crimen político en el Perú de Alan.

Anoche fue hallado el cadáver del burgomaestre del distrito cajamarquino de Namballe, AMADEO MIJAHUANCA PEÑA de 40 años. El cuerpo fue encontrado a cinco minutos del pueblo Namballe, en el puente Jimboyuca. Hasta esta mañana, los restos del burgomaestre seguían ahí, porque la fiscal de la zona no llegaba aún desde el distrito de San Ignacio.

Cerca a la 1:30 p.m., Frida Fernández Fiestas, magistrada adjunta de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Ignacio, llegó al lugar para el recojo del cuerpo.

El cuerpo de Mijahuanca, presentaba una grave herida en la cabeza. Conducía una motocicleta anoche. Sin embargo, el corresponsal José González informó a elcomercio.pe que la moto en cuestión no fue hallada en la escena del deceso, sino en una casa, cuyo propietario se negó a dar explicaciones a la prensa. El vehículo no mostraba señales de accidente.

NO ERA APRISTA Y QUERÍA REELECCIÓN: Mijahuanca postulaba a una segunda reelección en el sillón municipal por el Movimiento de Afirmación Social.

MAS INFORMACION:
http://elcomercio.pe/noticia/609255/cajamarca-hallan-muerto-al-alcalde-distrital-namballe

0 comentarios: