subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

ALAN GARCIA Y SUS NEXOS CON EL NARCOTRAFICO INTERNACIONAL



¡escándalo en el Perú!
NO SOLO ES ACUSADO DE ASESINO: Este es parte del informe que el gobierno aprista esta semana de julio 2010, obligó a la prensa peruana que no lo publiquen:
“García, quien se refugió en Colombia en junio de 1992 como asilado político, aparece en una fotografía sonriente al lado de Cuevas, mientras dobla en sus manos un curioso papel que acaba de recibir de su anfitrión”. Comentario de “Primera Página” (Bogotá, Colombia, 1 de junio 2006).

La Primera ha publicado una fotografía en la que aparecen nada más y nada menos que el Presidente ALAN GARCIA, junto al conocido OSCAR FERNANDO CUEVAS CEPEDA, uno de los más grandes narcos de Colombia y considerado el principal lavador de activos del cártel de Cali en los noventa... "La imagen de García fue difundida en Colombia en el 2006; pero aquí nadie la vio".

La foto es durante el asilo político que tuvo García en Colombia el 1992. Además, se revela la relación entre el presidente peruano y el capo colombiano: Alan García FUE COLUMNISTA de la revista de la familia de Óscar Cuevas: “Latinoamérica Internacional”. “Parte de su cobertura eran sus proclamadas amistades internacionales entre las que mencionaban a Alan garcía del Perú, Carlos Saúl Menem y Domingo Carvallo de Argentina, el periodista del PRI mexicano Rafael Pérez Ayala, entre otros”.

El informe añade la acusación en la que se ha visto implicado el presidente de Colombia Álvaro Uribe, por vínculos con los capos de la droga y grupos paramilitares financiados por estos últimos, lo cual es relacionado con el continuismo de la gestión que Santos iniciará y la costumbre que tienen los colochos lo que el diario llama “narcoestado”.
Vale resaltar que el acceso a dicha fotografía estaba restringida en los medios virtuales peruanos por motivos desconocidos. Sin embargo, muchos, en gran parte universitarios y personas conocedoras de estos temas, brindaron la información a sus allegados...
El informe describe el motivo por el cual no se facilitó esta noticia antes. Mencionan que estaba en riesgo la imagen del candidato que tenía la primera opción de llegar a ser presidente frente a Ollanta Humala, y porque los periodistas fueron amenzados para no hacerlo.

¿Y CÓMO SE DESCUBRIO LA FOTO? ¿Qué ves lo que tiene Alan García en sus manos?


Por un allanamiento de una vivienda del magnate Colombiano, Óscar Cuevas Cepeda, perseguido por lavado de dinero, Ahí éste guardaba una foto testimonial de su amistad con Alan García.

La foto García-Cuevas, fue tomada durante el exilio del ex presidente peruano, que se muestra delgado, Es una escena que la publicación Colombiana “Primera Página” del 1 de junio de 2006, califica de curiosa por el detalle del papel que Alan García nerviosamente dobla en sus manos, se especula que es dinero por cobrar.

Alan García salió del Perú en 1992 y recibió el refugio del presidente Samper, quien después también sería acusado de recibir dinero de narcotráficantes, éstos tenían fama de "donar" dinero para la campaña electoral de políticos sudamericanos.

Óscar Fernando Cuevas Cepeda y su familia conformaron en esa época un poderoso conglomerado empresarial, con más de 60 empresas, a través de las cuales movieron 120 millones de dólares, lavando dinero del cártel de Cali. Parte de su cobertura eran sus proclamadas amistades internacionales entre las que se mencionaba a Alan García del Perú, Carlos Saúl Menem y Domingo Cavallo de Argentina, el periodista del PRI mexicano Rafael Pérez Ayala, entre otros.

Ninguno de ellos ha admitido esta incómoda amistad. Pero la foto con García no deja lugar a dudas sobre el vínculo. Varias publicaciones Colombianas se refirieron a esta aparición como un “grave escándalo”, pero en el Perú no trascendió la noticia pues nos encontrábamos a pocos días de la segunda vuelta de las elecciones y el impacto de la difusión de la existencia de este tipo de amistades podía haber sido fatal para el candidato...

MAS INFORMACION:
http://lamula.pe/2010/07/03/alan-garcia-amigo-de-un-narco-colombiano/1037
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?IDnoticia=65423

0 comentarios: