subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

MAYOR DE LA POLICIA VIOLA A POLICIAS EN CHICLAYO



Un nuevo escándalo en la Policía. El mayor PNP WILLIAM MARROQUIN GUEVARA obligaba a tres de sus subalternas a tener relaciones sexuales con él. Las suboficiales femeninas de la Comisaría de Mujeres de Chiclayo, no identificadas, aparecen en tres videos desnudas y manteniendo relaciones sexuales con MARROQUIN dentro de la dependencia policial.

En diálogo con Perú.21, el jefe de la II Dirtepol, general Víctor Ordinola Ruiz, señaló que todos los involucrados “están sometidos a un proceso administrativo disciplinario y han sido trasladados a otras unidades policiales. Mientras tanto, Inspectoría de la Policía está investigando este caso”.

Precisó que este proceso podría demorar hasta dos meses. “Todo hecho negativo genera malestar y este representa una falta muy grave”, agregó. Sin embargo, no solo estarían involucrados estos efectivos, sino un suboficial de la misma dependencia, quien se habría encargado de realizar las grabaciones.

Trascendió que el MAYOR Marroquín sometía sexualmente a la suboficiales bajo amenaza de sancionarlas. Asimismo, anteriormente habría sido denunciado por su esposa por violencia familiar.
Estos son los delincuentes polícias que tenemos, sólo son buenos para meter a la cárcel a inocentes...
MAS INFORMACION:
http://www.peru.com/noticias/portada20100705/106218/Investigan-a-policias-por-videos-intimos-en-Comisaria-de-Chiclayo-

http://peru21.pe/noticia/505749/lambayequeinvestigan-policia-videos-intimos

0 comentarios: