Una joven madre de familia y actual empleada del Gobierno Regional del Callao, murió de un balazo en la cabeza por proteger a su niño de 8 años durante la intervención policial. Este es otro homicidio más cometido por policías.
En este blog nunca hemos estado de acuerdo con el corrupto Kouri de la Región del Callao, ni con sus trabajadores, pero aquí está en juego UNA VIDA, que vale más que una posición política, y por eso YO DENUNCIO ESTE CRIMEN: Eran cerca de las 5.00 pm y Karina Rondón Aratama retornaba con su esposo, Jorge Luis Vargas Vilca, de almorzar. Viajaban en el auto Nissan COW-815. Él iba en el asiento del copiloto. El carro era conducido por su amigo Israel. En la parte posterior iban KARINA RONDON ARATAMA, su hijo Jorge Luis (8) y una amiga de la familia.
“Salieron de la pollería El Carbón y fueron a la casa de mi mamá. Karina me iba a entregar las llaves de su casa porque se iría a la peluquería y luego a un matrimonio”, recordó su hermano César Rondón. Apenas se estacionaron frente a la casa del Jr. Puno 789, el auto Subaru fue cerrado por otro vehículo, del cual descendieron varios policías de la Divincri Callao.
El grupo de asesinos estaba al mando del teniente FRANK BARDALES. También lo integraban el suboficial CARLOS MIRANDA PACHAS, el brigadier FERNANDO CORONEL TAVARA y los agentes de apellidos Palacios y Andrade.
No les dieron tiempo ni para bajar del carro: Ni bien Karina levantó la vista, ya tenía a todos estos miserables policías apuntándolos con sus armas. Cuando escuchó el primer disparo lo único que hizo fue cubrir con su cuerpo a su pequeño hijo Jorge. Luego se escucharon otros tiros. Uno de los proyectiles perforó el cráneo de esta joven madre. Murió cuando era trasladada al hospital Daniel A. Carrión.
Y ¿cuándo van a matar a estos policías asesinos? En el colmo de bestialidad, estos delincuentes policías justificaron el asesinato aduciendo que la mujer "Había sido bailarina" y que el esposo de esta "Tiene antecedentes penales".
¡QUÉ MALDITOS!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario