subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

SIETE COBARDES POLICIAS MATAN A TRABAJADOR EN LIMA





Los cobardes polícias integrantes de las Águilas Negras del Escuadrón de Emergencia asesinaron a un joven empleado, no tuvieron la valentía de enfrentarse uno contra uno: ¡Fueron siete contra uno!
El hecho se registró en la cuadra dos de la avenida Elmer Faucett, cuando la víctima, WILLEN CALERO CORONEL (31), quien se desempeñaba como supervisor de la planta de laboratorio de la empresa de concreto Unicom, acudió a retirar dinero de un cajero automático sin presagiar que era vigilado por unos “marcas”.

Tras el retiro del dinero, los delincuentes interceptaron a su víctima a pocos metros del banco, pero éste, al verse acorralado, solicitó la intervención de la policía para repeler el ataque. De esta manera, siete agentes de las Águilas Negras llegaron al lugar, pero en vez de ir tras los pasos de los delincuentes, detienen a CALERO y, cobardemente le golpearon salvajemente y lo estrangularon en medio de la calle, ante la mirada atónita de los presentes.
Luego lo llevaron al policlínico, pero lamentablemente llegó cadáver, pues los golpes recibidos comprometieron sus órganos vitales. Así, el cuerpo del trabajador fue trasladado a la Morgue de Lima, donde la esposa de la víctima, Ericka Rosario Sandoval, quien está embarazada, llegó a fin de pedir justicia por el crimen cometido por los Policías. Compañeros de trabajo del difunto llegaron hasta la sede de la morgue a darle las condolencias a la viuda y demás familiares que se apostaron a ese lugar para retirar el cuerpo. Todos lo recordaron como un hombre ejemplar y trabajador.

La joven pareja conformada por Ericka y Willgen tenian unos meses de feliz matrimonio, ella lleva ocho meses de embarazo. Y ya saben lo que viene, los corruptos fiscales y jueces dirán que los policías cumplian con su deber, ¡miserables!

0 comentarios: