subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

ALAN Y MINISTRA APRISTA NO QUIEREN DEVOLVER DINERO A FONAVISTAS





Alan Aseguró que aumentará el IGV a todos los peruanos.
Durante el gobierno de FUJIMORI se creó un impuesto a los trabajadores llamado FONAVI, con la condición que después el gobierno les otorgue una casa. La casa nunca fue otorgada, Fujimori gastó todo el dinero en estudios de su hija KEIKO EN LOS ESTADOS UNIDOS. Ahora los Fonavistas han creado su Partido político y quieren la devolución de su dinero, además habrá referendum por el SI o NO.
La ministra de Economía, Mercedes Aráoz, manifestó que será “inviable” la devolución de los aportes del ex Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) a sus contribuyentes. Esto ha generado la inmediata reacción de la Asociación Nacional de Fonavistas, la que solicitó su renuncia.

Según Raúl Canelo, abogado de los aportantes y candidato a la alcaldía de Lima, la ministra infringió el artículo 346 de la Ley Orgánica de Elecciones que prohíbe a las autoridades intervenir en un proceso electoral. “Puede opinar de lo que quiera, pero no puede inducir al voto negativo, decir que el Jurado (Nacional de Elecciones) ha hecho una pregunta tramposa, ni que el TC (Tribunal Constitucional) le está haciendo un daño al país”, dijo. “Esa ministra debe renunciar”, agregó.

Canelo denunció que la ministra interfiere en el proceso de referéndum que decidirá la devolución de los aportes, consulta que se realizará el 3 de octubre. Frente a ello Raúl Canelo, acompañado de un grupo de fonavistas, llegó hasta la sede del JNE para interponer una queja contra la ministra Aprista.

ALAN GARCIA, del perro del hortelano al perro muerto: ¡no hay dinero!

El Presidente Aseguró que aumentará el IGV a todos los peruanos si ganan el referendum los fonavistas para que les puedan pagar!!!
"Por supuesto que es lógico, por asumir la demanda de 20 mil millones de soles que supondría la devolución de los fondos del Fonavi, se justificaría incrementar dos o tres puntos porcentuales el Impuesto General a las Ventas (IGV)". Dijo el Presidente más corrupto en la Historia del Perú, quien cuando era candidato dijo que "Se tiene que devolver su dinero a los fonavistas"

JAVIER VELASQUEZ QUESQUEN

Por su parte el presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, descartó que se produzcan pagos individuales de aprobarse vía referéndum la eventual devolución de aportes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi).
Recordó que la sentencia del Tribunal Constitucional sobre la materia estableció varios mecanismos de compensación para asumir dicho compromiso, pero no menciona desembolsos particulares ni personales.
MAS INFORMACION:

http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=o5bQi/Bqr5I=

0 comentarios: