subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

HUBO FRAUDE EN CONCURSO A CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL: Apristas ocupan primeros lugares






LA PRUEBA HABIA SIDO REPARTIDO DIAS ANTES DEL EXAMEN
El examen tomado el último domingo por el Ministerio de Educación (Minedu) para el nombramiento de docentes al primer nivel de la nueva ley de la Carrera Pública Magisterial (CPM) resultó ser el mismo que el Sutep mostró el lunes, denunciando que la prueba sí fue vendida en Piura.

Así lo comprobó ayer Correo, luego de tener acceso en exclusiva al examen del Minedu titulado "Concurso Público para nombramiento de profesores en Educación Básica y Técnico productiva 2010, al I Nivel de la Ley de la Carrera Pública Magisterial, Ley Nº 29062", la misma que constaba de dos partes: Prueba Nacional Clasificatoria y Prueba Psicológica.

TODO IGUAL. Tanto el examen del Sutep, que según aseguró el dirigente Miguel Puescas fue comprado por un postulante de nombre César (natural de La Unión), coincidía con el examen del Minedu. Es decir, el examen del Sutep era una copia fiel de la evaluación del domingo, e incluso ambas tenían el logotipo del Ministerio de Educación, acompañado del Escudo Nacional y de la palabra Perú.

En ambas pruebas coinciden el compaginado y la ubicación del índice. Así en la página 05 de ambas pruebas está ubicado las preguntas de Habilidades Comunicativas; en la página 10 coincide el afiche del "Festival de la Papa Nativa 2010" donde a los docentes les piden identificar cuál es la intención comunicativa del mismo. Y así la prueba coincide con las mismas preguntas hasta la Nº 100.

LAS CLAVES DE VITE. Correo ayer también tuvo acceso a las claves de las cien respuestas del examen de la CPM que le encontraron al postulante Raúl Vite Fiestas (36), mientras rendía su examen en la I.E. Ex 21 de esta ciudad.

Como anunciamos en nuestra edición anterior, Vite en su manifestación a la Policía dijo que las respuestas las compró a S/. 50 en la Av. Sánchez Cerro, cerca de la Av. Sullana. Los vendedores fueron tres sujetos.

Ayer comparamos estas claves con el examen (ya desarrollado) que asegura el Sutep fue comprado por el postulante de nombre César y en gran porcentaje las respuestas coincidían.

Debemos destacar que en la ficha óptica de Vite Fiestas, a la que también tuvimos acceso, se puede comprobar que sus 44 respuestas que había marcado hasta las 10:10 de la mañana del domingo (hora en que lo intervinieron), coincidían con las claves halladas y que compró minutos antes.

Nadie se queda con la prueba

Ayer por la tarde nos comunicamos con un responsable del Instituto de Estadística e Informática (INEI) de esta ciudad (institución que aplicó la prueba) y nos comunicó que en el examen del domingo 22 de agosto, todos los manuales conteniendo las preguntas tomadas a los postulantes fueron recogidos y remitidos de nuevo al Ministerio de Educación.

En otras palabras nadie se quedó con el manual. Con ello, tendría sentido la denuncia hecha por el Sutep que aseguran el examen SI FUE VENDIDO y circuló el domingo por la madrugada.

MAS INFORMACION:
Diario Correo.

0 comentarios: