subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

LA MINERIA QUE TU NO QUIERES



LA MINERIA QUE TU NO QUIERES: YO TAMBIEN TRABAJO EN HUAMANCACA

"Hola mi DNI es 1985-1990, me gano la vida como presidente, regalando territorio peruano a extranjeros. Yo siempre me rio cuando dicen que nunca he trabajado, y que todas las mineras son iguales. Creo que no lo son, pues unas me pagan más que otras.

Las noticias difundidas sobre niños contaminados y peces muertos en las zonas mineras, es pura mentira. Las mineras no contaminan, los niños se contaminan porque son muy inquietos, y los peces se mueren solitos. Quienes dicen que el mercurio y plomo aparece en el agua, aire y tierra, mienten: Son tan o más mentirosos que los fonavistas que me piden su dinero y ya lo gasté".

¡Ah! Y casi lloro de emoción cuando le gané a Ollanta.

LA MINERIA QUE TU NO QUIERES ESTA ENTRE NOSOTROS
"Sociedad destructora del Medioambiente"

NIÑOS CONTAMINADOS GRACIAS AL APORTE DE LA MINERA:

0 comentarios: