Tombo quiso terminar su "relación" con otro tombo y lo mata. Mi informante en Chimbote lo asegura: Eran "bien amigos" y nunca se separaban.Un crimen conmocionó ayer a los pobladores de Chimbote. Un suboficial de la Policía murió de un balazo disparado por su propio compañero en un confuso incidente.
Aunque según la versión oficial, el agente falleció por un disparo casual, testigos del hecho indicaron que uno de ellos disparó contra el otro, tras descubrir que tenía un amorío con su pareja.
Se supo que los policías Waldir Henry Fernández Romero (22) y Miguel Casahuamán Arteaga (29) habían estado bebiendo juntos toda la noche en una discoteca del casco urbano y en la mañana acudieron al restaurante Las Flores, a media cuadra de la Plaza de Armas de Chimbote.
Al salir de dicho local caminaron hasta la intersección de las calles Enrique Palacios y Pardo, donde –según la versión policial– ambos manipularon el arma de fuego de Fernández y un tiro se escapó impactando en el neumotórax izquierdo de Casahuamán.
MAS INFORMACION:
http://peru21.pe/noticia/619299/ancash-policia-mata-suboficial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario