subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

EN TODO EL MUNDO REPUDIAN DETENCION DE ASSANGE EL FUNDADOR WIKILEAKS




Terroristas EEUU presionan para que encarcelen al valiente fundador de WikiLeaks. ¿Saben de qué lo acusan? ...de acoso sexual...
Luego del revuelo causado por la revelación de documentos y videos, algunas páginas web de Australia y Reino Unido – donde Julian Assange el fundador de WikiLeaks se encontraba exiliado -, España y Estados Unidos pusieron a la venta cientos de artículos de apoyo a Assange, que se consiguen a un promedio de 20 dólares.
Camisetas de varios colores y tamaños, de mangas largas y cortas, con los colores de WikiLeaks y el nombre de su fundador son todo un boom de ventas por Internet.

“Yo soy Julian Assange”, “No odien al mensajero”, “Mi Héroe”, “Yo apoyo a WikiLeaks”, son algunos de los eslóganes que brillan en dichas prendas.

Recientemente el popular sitio de filtraciones tuvo que reponerse a dos amenazas: el cierre de su cuenta en PayPal -por medio de la cual recibía donaciones- y los ataques al servidor que alojaba su dominio en Suiza, lo que lo llevó a migrar a Suecia.

Quizá por ello -previendo que las amenazas continuarían- la página decidió clonarse.

EEUU NO QUIERE QUE PUBLIQUEN LA MATANZA DE NIÑOS Y CIVILES DE IRAK Y AFGANISTAN

"WikiLeaks se encuentra bajo un intenso ataque", informó la organización en internet. "Para lograr que sea imposible que se remueva Wikileaks de internet por completo, encontrarán aquí una lista de todos los sitios espejo de WikiLeaks y de las páginas del CableGate", añadió en su sitio.

Las páginas espejo son sitios en la red que muestran exactamente el mismo contenido que se encuentra en el original. Al momento de escribir estas líneas se reportaban 208 páginas espejo. Sin embargo, WikiLeaks advertía a quienes quisieran montar un espejo: "Puede ser peligroso y hay que estar consciente del riesgo que implica".

Dicha estrategia le permite al sitio complicar más los esfuerzos de los hackersque están atacando a la organización, al tiempo que hace más difícil que el gobierno de Estados Unidos solicite a otros gobiernos que cierren el sitio.

Una rápida mirada a la lista de espejos muestra que la mayoría se encuentran en países tan diversos como Holanda, China y la República Checa.

Los documentos de WikiLeaks también se hallan distribuidos en redes punto a punto (P2P, por sus siglas en inglés).

Los constantes cambios de WikiLeaks están produciendo efectos interesantes en los buscadores, informa el blog sitio especializa en dicho mercado Search Engine Land.

En Google, por ejemplo, una búsqueda por el sitio muestra como primer resultado la dirección IP (213.251.145.96) del sitio y no su dominio actual (wikileaks.ch), a diferencia de lo que ocurre en Bing, que sí exhibe el nombre del dominio.

Seguramente los buscadores y sitios como Twitter o Facebook recibirán presiones del gobierno estadounidense para impedir que publiquen cualquier vínculo o actividad relacionada con WikiLeaks.
¡Qué miserables!

0 comentarios: