subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

POLICIAS INTEGRAN BANDA "LOS INJERTOS" DE CHICLAYO y CONTRALOR SE AUMENTÓ EL SUELDO



p


POLICIAS INTEGRAN BANDA "LOS INJERTOS" DE CHICLAYO
¡El colmo! Los policías son delincuentes extorsionadores.

Lo que se sospechaba: Los policías son los verdaderos "marcas" que disimuladamente están observando en los bancos, a las personas que sacan fuertes cantidades de dinero. Cuando captan a su víctima inmediatamente avisan a sus "colegas", les dan características de las víctimas: sexo, peso, estatura, ropa que usan, etc. Es por eso que las víctimas asaltadas no saben cómo los delincuentes se enteran que han retirado dinero. Los despojan de sus dinero y los policías, que tienen todo el apoyo de las autoridades apristas, siguen con sus fechorías.

En Chiclayo han capturado dos "marcas", éstos fueron identificados como Juan Manuel Desposorio Damandro y José Goycochea Álvarez, miembros de la banda ‘Los injertos del Norte’, integrada por delincuentes de Trujillo y Chiclayo.
------------------------------------------------------------------------------
CONTRALOR SE AUMENTÓ EL SUELDO
Otro aprista corrupto se aumentó el sueldo

. Se trata del Contralor de la República Fuad Koury quien se aumentó su sueldo de 15,000 a 33,000 soles sin tyener en cuenta el DECRETO DE URGENCIA Nº 038 que prohibe aumentarse el sueldo a los Funcionarios. Koury dice que él no tiene la culpa. ¿saben por qué? porque el anterior Contralor MATUTE dejó su "nuevo" sueldo...
También se aumentaron los sueldos los corruptos funcionarios apristas de la SUNAT y de la RENIEC.
ASI ESTAMOS EN EL PERU...

0 comentarios: