subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

UN TENIENTE POLICIA, AMIGO DEL FISCAL MIRKO CANO VIOLA A NIÑA EN TRUJILLO



Un tonto policía para celebrar su onomástico invita a su casa a su jefe Teniente, diciéndole: "Jefecito lo invito a mi humilde hogar esta noche, para celebrar mi cumpleaños, sólo estaremos yo, unos familiares y mi hijita de 11 años". - Ahí estaré, respondió el Teniente violador.

Se trata del Teniente PNP Luis Santiago Salazar Hinostroza, quien labora en la Central Telefónica "105" de la III-DIRTEPOL -Trujillo. Llegó puntualmente a la casa de su empleado policía.

Comieron, bailaron y se emborracharon toda la noche. Ya en horas de la madrugada, El Teniente Luis Santiago Salazar Hinostroza salió de la reunión para ir al baño. Al pasar por uno de los dormitorios, vio que la hija del policía, una niña de 11 años, dormía plácidamente, ingresó al cuarto, cerró la puerta y la violó salvajemente. El hecho se produjo en el mismo cuarto de la víctima en horas de la madrugada del 01 de mayo.

Al enterarse del hecho por la misma menor, el padre policía presentó la denuncia contra su "Jefecito" en la Comisaría de Bellavista, Centro poblado La Esperanza, dónde se elaboró el Atestado Nro. 32-05-CPNP-B-LE del 03 de Mayo por delito de Violación Sexual.

Trujillanos aseguran que el referido Teniente de la Policía, es muy amigo del Fiscal MIRKO DINO CANO GAMERO, no sólo es violador, sino que también es EXTORSIONADOR, pues a todos los ciudadanos que detiene les pide dinero, a cambio de no meterlos a la cárcel. Muchos aceptan el chantaje, pero aquellos que no le dan el maldito dinero son condenados, en complicidad con el Fiscal, por los miserables jueces apristas que hay en La Corte Superior de Justicia de La Libertad.
Así estamos en el Perú...

SEGUIMOS PIDIENDO AYUDA INTERNACIONAL..
http://www.noticiastrujillo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3298&Itemid=56

0 comentarios: