subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

MATAN A DIRIGENTE EN CHULUCANAS Y ABSUELVEN A OBSTETRA QUE MATÓ MADRE Y ROBÓ A BEBE



MATAN A DIRIGENTE EN CHULUCANAS.
Crimen político contra dirigente agrario anti aprista.
Se trata de ALFREDO TORRES ANTON, campesino conocido por defender a su comunidad de HUÁPALAS, quien salió a trabajar al campo pero no regresó. Familiares denunciaron su desaparición, lo buscaron incesantemente y ayer acaban de descubrir su cadaver enterrado en los terenos de su patrón.
Según las investigaciones, un grupo de sicarios contratados por apristas, lo estaban buscando, al parecer lo encontraron solo y lo asesinaron salavjemente con cuchillo. Los asesinos lo enterraron en el mismo terreno donde trabajaba. Sospechan de ELISEO BERMEJO MORE.

---------------------------------------------------------------------------
ABSUELVEN A OBSTETRA QUE MATÓ MADRE Y ROBÓ A BEBE
¡INDIGNANTE! Diana Rivas Llanos, quien practicó cesarea y mató a Claudina Herrera para robarle y luego vender a su bebé, fue absuelta de todos los cargos por los jueces corruptos. Sin embargo, padres de Claudina apelarán fallo que libera a implicada en muerte de Claudina.

La obstetra Diana Rivas, quien sospechosamente fue absuelta por los jueces corruptos de los cargos de actuar en el crimen de Claudina Herrera, asegura no guardar rencor a nadie. "Pusieron mi nombre en esta historia, sin conocer yo a la protagonista. Yo no sé, creo que quien sabe eso es quienes estuvieron en los hechos", contó.

Rivas Llanos dijo que Isabel Palacios, condenada a 35 años de cárcel y quien llevó con engaños a Claudina Herrera para que la obstetra, le practique una cesárea clandestina, es una persona cínica y actuó con maldad cada vez que se confrontaban en el juicio.

Sin embargo, los padres de Claudina Herrera no encuentran la paz y ni el descanso que trae la justicia para su hija y no creen en la inocencia de la obstetra, pues afirman que el crimen ha quedado impune porque TODOS los asesinos están saliendo libres poco a poco.

"Yo lo que pido a Claudina es que me de fuerzas para seguir luchando por ella y el espíritu de ella. Que estos asesinos hablen la verdad porque el crimen están quedando impune, todos salen libres, ¿ella se mató sola?", refirió Miguel Herrera, padre de Claudina.

Asimismo, dijo que detrás de este crimen hay una organización y que las personas implicadas solo se prestaron para el asesinato y luego buscaron negociar. "Los testigos son trabajados, yo no les creo. Esos testigos han sido comprados, han sido preparados para mentir", aseguró.
MAS:
http://seguridadciudadana2009.blogspot.com/2010/04/caso-de-claudina-herrera.html

0 comentarios: