subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

CARDENAL CIPRIANI ES SATANICO APOYA CRIMENES FUJIMORISTAS






Este católico es el demonio en persona, no crean en él.
Ataca al Premio Nobel: El cardenal Juan Luis Cipriani sostuvo que el Premio Nobel de Literatura 2011, Mario Vargas Llosa, es un pésimo político, luego que éste calificara como “mal mayor” a la candidata Keiko Fujimori y advirtiera que si ella es elegida los ladrones y asesinos volverán al gobierno.

“Mario Vargas Llosa, como yo, tiene su opinión, Yo creo que es un gran escritor, pero es un pésimo político, y agravia a la gente”, dijo Cipriani en alusión a la toma de posición del escritor, que incluye el anuncio de que votará por Ollanta Humala.

“Yo no coincido con Mario Vargas Llosa y tampoco con el planteamiento despectivo con el que se ha referido a la situación en primera vuelta”, aseveró el cardenal, quien aseguró tener definida ya su preferencia electoral para la segunda vuelta, sin revelarlo porque el voto es secreto, pero a todas luces es para Keiko Fujimori, quien tiene como candidato a la vicepresidencia a Rafael Rey, miembro de la secta católica Opus Dei, cuyo principal integrante es el corrupto Cipriani.

Defiende despidos de Periodistas que no apoyaron a Keiko.
Cipriani dijo, asimismo, que en el país existe una completa libertad de prensa, al referirse a la crítica situación de los periodistas Patricia Montero y José Jara, quienes afirman haber sido despedidos de Canal N por no seguir instrucciones para atacar a Ollanta Humala y favorecer a Fujimori.

“Yo creo que esos periodistas saben por qué los han separado. No cambien de motivos ni busquen excusas. Yo creo que evidentemente hay campañas a favor y en contra de los candidatos, pero creo que hay una libertad de prensa absoluta, total, y ojalá que siga habiéndola”, manifestó el miserable católico.

Como se recordará el corrupto CIPRIANI también, en las elecciones municipales pasadas, se mostró en contra de los candidatos democráticos, veámos :

+ CONTRA LOURDES FLORES y se puso a favor de KOURI:
"Hay una candidata que dice, la decencia contra la corrupción, eso está mal. Dios no dice yo soy decente, tu eres corrupto. Dios nos ama a todos por igual. Por eso muy mal el actuar de la candidata, muy mal...(no voten por ella)"

+ CONTRA OLLANTA HUMALA y se puso a favor de KEIKO:
"Hay una candidato que por ganar más votos, quiere cambiar su plan de gobierno, supuestamente para concertar. No hay seriedad, no se debe decir tengo A, ahora me paso a B (no voten por él)"

+ CONTRA TOLEDO y se puso a favor de ALAN GARCIA:
"Un candidato no puede insultar a un gobernante... vamos en buen camino pues hay crecimiento en el Perú, ya les llegará el apoyo a los pobres, poco a poco"

+ CONTRA SUSANA VILLARAN y se puso a favor de CASTAÑEDA:
"La Alcaldesa debe tener una relación amistosa con Castañeda, durante una gestión se cometen errores, pero se pueden enmendar (No publicar los millonarios gastos de Lucho)"

+ CONTRA un joven y se puso a favor del Cachetadón de ALAN GARCIA:
Estamos de acuerdo que no se debe ofender al presidente ni a nadie (en alusión a CORRUPTO lo dicho por un joven a Alan). Las maneras de reaccionar son variadas, pero no empecemos un tema de abogados"

+CONTRA WIKILEAKS
"No hagamos caso lo que ahí se publica, estos chuponeadores internacionales son una vergüenza..."

También...CONTRA ENCUESTADORAS, A FAVOR DE KEIKO DE PEDIR PRUEBA DE PELO A TOLEDO, CONTRA LAS INTERCEPATACIONES TELEFONICAS Y DEFIENDE A MILITARES ASESINOS DE NIÑOS.

¿y así cree en DIOS este miserable?
CIPRIANI es el demonio en persona... sí, ES el DIABLO, CUIDADO CON ESTE SER SATANICO.

0 comentarios: