subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

POLICIAS MATAN EN COMISARIA DE TRUJILLO y BORRAN PRUEBAS DE SUS CRIMENES



POLICIAS MATAN A CHINO EN COMISARIA DE TRUJILLO

Un ciudadano chino, dueño de un conocido chifa de la avenida Larco de TRUJILLO, falleció ayer en la madrugada en la comisaría de Buenos Aires, luego de ser intervenido por personal de Seguridad Ciudadana y de la Policía Nacional.

La víctima es Ru Ming Chao (37), quien fue intervenido, en su local de la cuadra 12 de la avenida Larco, por agentes del serenazgo de Víctor Larco, con efectivos de la comisaría de Buenos Aires.

Ya en el puesto policial y sin mayor miramiento, los miserables policías masacraron a golpes al asiático. Entre dos policías le tiraron cabezazos contra la pared, cayendo en varias oportunidades al piso, donde dejó un gran charco de sangre.

Los policías al verlo ensangrentado, lo llevaron de emergencia al hospital Luis Albrecht donde los médicos confirmaron su deceso. Posteriormente miembros del Ministerio Público ordenaron el traslado del cadáver a la Morgue del hospital Regional, a fin de practicarle la necropsia de ley.

Ming Chao tenía tres hijos producto de su matrimonio de más de 15 años y era pariente de los propietarios del restaurante de comida China “Chong Wha”, los mismos que quedaron consternados al recibir la trágica noticia.
LOS FAMILIARES del Chino DENUNCIARAN A LOS ASESINOS POLICIAS en la Corte de Justicia de la Libertad. Pero ya sabemos lo que se viene:
TODOS LOS POLICIAS ASESINOS son absueltos por los corruptos jueces de Trujillo. Hay varios casos de crímenes de policías pero los jueces lo perdonan.
Y ALAN GARCIA les va a aumentar el sueldo...

------------------------------------------------------
POLICIAS BORRAN PRUEBAS DE SUS CRIMENES
"Se borran audios de audiencia"
Porque se borraron los audios de la audiencia judicial realizada el pasado miércoles 6, fue postergada hasta una nueva fecha la lectura de la sentencia contra tres policías que le dispararon a presunto delincuente Juan Carlos Chacón Cruz (a) “Serrano Jhonny”.

El viernes 8 de abril, a las 8:00 de la mañana, en la Sala de Audiencias del Penal El Milagro, debió leerse la sentencia contra los tres miserables policíass PNP Edgardo Silva Martínez, Luis Haro Huamanchumo y Augusto Saldaña Celis, denunciados por “Serrano Jhonny”, por los delitos de abuso de autoridad y lesiones graves.

Sin embargo, la Jueza del 7mo. Juzgado Penal Unipersonal, Dra. Liliana Rodríguez Villanueva, sorprendió a la audiencia, al señalar que no se podía leer la sentencia por cuanto el audio de la audiencia del miércoles 6, se había borrado por “error técnico”. Agregó que por este motivo debe realizarse, otra vez, la audiencia del miércoles 6, para leerse los alegatos finales y lectura de piezas y que luego se dispondrá de una nueva fecha para la lectura de sentencia, esto es, dos audiencias más.

Dijo que recién hoy "se ha dado cuenta" de que el audio de la audiencia pasada había sido borrado. El Dr. Raúl Salinas Sosa, uno de los abogados de los policías denunciados, mostró su incomodidad por este hecho y dijo que le parecía raro e inaudito que se haya borrado el audio.

Los 3 policías son acusados de haber cometido el delito de abuso de autoridad. Al primero lo sindica de haberle disparado en la pierna por lo que el Fiscal está pidiendo para él 9 años y para los otros dos agentes dos años.
PERO SABEMOS el resultado:
LOS POLICIAS ASESINOS SERAN DECLARADOS INOCENTES. Así está la corrupción de los miserables jueces y fiscales de Trujillo: Son HIJOS DE APRISTAS y de POLICIAS, que siempre condenan a inocentes y liberan a delincuentes.¡¡miserables!!


MAS:

http://www.trujilloperu.org/2011/04/postergan-sentencia-contra-3-policias.html

0 comentarios: