subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

POLICIA EXTORSIONADOR ES GENTE DE ELIDIO ESPINOZA y SUSPENDEN JUICIO



Descubren a otro policía que tendría que ver con extorsión a empresario chileno. Hernán Castañeda Salazar, administrador de la avícola “El Porvenir” (ubicada en Chepén), desde hace tres semanas que recibe llamadas y mensajes de texto extorsivos donde un delincuente le dice que deberá entregar dinero a cambio de no ser asesinado.

Cansado de este hostigamiento el empreario fue hasta el Coronel Elidio Espinoza Quispe para pedirle apoyo y orientación, luego de esto el oficial obtuvo el nombre de la persona a quien le pertenecería el celular de donde procedían las amenazas, se trata de un sujeto identificado como César Cáceres de la Paz, prontuariado extorsionador.

Lo curioso de este asunto es que César Cáceres en uno de los mensajes de texto le había dicho a su víctima que para pactar la cantidad que tenía que pagar debía acudir a la Policía, Departamento de Investigación Criminal de Apoyo y Justicia y buscar a un policía de apellido SILVA el mismo que sería parte de la organización delictiva de extorsionadores.

A pesar que se desubrió quien es el extorsionador, no hicieron nada por detenerlo, lo que aumenta las sospechhas de que los policías pertenecen a una banda de extorsionadores que actúan en el norte.

También se supo que otro empresario de nombre Arturo Zañarto habría estado siendo extorsionado directamente por un policía identificado como Josan Pérez Jiménez, pero estos no serían los únicos casos ya que aún estarían por descubrirse muchos más.


Y Alan garcía les va a aumentar el sueldo a estos asesinos. ¡Viva el aprismo-fujimorismo! dicen los corruptos.
MAS:
http://chimbote.diariolaprimeraperu.com/noticia.php?IDnoticia=16147
-----------------------------------------------------------
JUICIO CONTRA CORONEL ELIDIO ESPINOZA fue suspendido
Los Trujillanos siguen sorprendidos por las sanciones de los JUECES APRISTAS de Trujillo. Esta vez fue suspendido el inicio del juicio oral que se le sigue a Elidio Espinoza, coronel PNP. El motivo de esta suspensión fue el viaje del fiscal Carlos Ávalos, quien tuvo que ausentarse de la ciudad para asistir como invitado en un evento en el departamento de Ancash.

En este caso el Ministerio Público en La Libertad designó al fiscal Jorge Linares quien decidió abstenerse del juicio por su desconocimiento del caso.

Debido a esta situación el juez del Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, Alberto Cruzado Aliaga decidió suspender el juicio oral hasta el 6 de mayo.

Cabe recordar que el fiscal titular, Carlos Ávalos, en su momento pidió cadena perpetua contra el coronel PNP Elidio Espinoza y nueve efectivos policiales acusados de la muerte extrajudicial de cuatro presuntos delincuentes el 27 de octubre del 2007.

La parte legal de los efectivos policiales, solicito el archivamiento del caso porque no existen argumentos probatorios que determinen dicha denuncia fiscal.

0 comentarios: