subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

MALDITO JUEZ ENCARCELA A PERIODISTA



Un miserable juez aprista no quiere que se investigue más corrupción y ordenó encarcelar a valiente periodista.
El Instituto Prensa y Sociedad anunció que el periodista Paul Garay Ramírez fue sentenciado a 3 años de cárcel por el delito de difamación contra el fiscal titular de Coronel Portillo en Ucayali.
¿Saben quién dictó la sentencia? fue un suplente.
Así es, lo grave de la situación es que la sentencia fue dictada por el juez suplente Acibíades Morote y la denuncia fue formulada por el fiscal Agustín López, quienes habían sido cuestionados por Garay al haber archivado dos casos graves de corrupción.

La "prueba" de la supuesta difamación que llevaron a Garay a prisión, es un corto audio tomado de una radio local. A pesar que Garay negó que la voz presentada sea suya, pues presentó documentos que confirmaban que en ese momento trabajaba para otra emisora.

Garay Ramírez es el director del programa "Polémica" de Visión 47 TV y corresponsal de radio La Exitosa. El periodista es conocido por haber sufrido grave persecución tras denunciar al ex alcalde Pucallpino Luis Valdéz, acusado del asesinato del periodista Alberto Rivera.


SIGUE LA CORRUPCION APRO-FUJIMORISTA EN EL PERU.

MAS:

http://www.larepublica.pe/21-04-2011/encarcelan-periodista-por-denunciar-fiscal

0 comentarios: