subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

Cuatro delincuentes balean a policía en Trujillo



Cuatro sujetos, presumiblemente policías, a bordo de un taxi asaltaron y balearon a un Policía de Tránsito cuando éste se encontraba haciendo arreglos en la puerta de su vivienda. Julio Dávila Gonzáles, de 48 años de edad, es el tombo que recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo al poner resistencia y no tener dinero.
El hecho sucedió a las 8 y 30 de la noche, en la entrada de su vivienda ubicada en la urbanización La Encalada, Trujillo, en un pasaje que da a la huaca del mismo nombre, detrás de Plaza Vea. A esa hora el efectivo policial, vestido de civil, estaba arreglando la puerta de su casa a fin de evitar que los amigos de lo ajeno hagan de las suyas.
De manera improvista, apareció un taxi Tico de cuyo interior salieron cuatro sujetos armados, lo cogotearon y le exigieron entregue todo su dinero. Al oponer resistencia y al no tener nada, los delincuentes le dispararon en el brazo para luego huir de la zona aprovechando la oscuridad de la noche.

Sus familiares lo trasladaron al Hospital Belén donde los médicos diagnosticaron traumatismo en la extremidad superior izquierda. Ya recuperado el policía declaró: “tuve suerte, ya que si portaba mi arma de reglamento otra cosa hubiera pasado, quizás me mataban con mi propia arma”.
TODOS LOS POLICIAS son cobardes, solo se meten con gente inocente: Los que invaden terrenos, los trabajadores que hacen huelga y con las prostitutas...CONTRA ELLOS SÍ SON MUY VALIENTES.

0 comentarios: