subir imagenes
PEDIMOS AYUDA INTERNACIONAL... ¡Paren la corrupción y asesinatos de campesinos en el Perú!... Ayudennos ¡por favor!
Humala, CapitánCarlos, fingió ser de izquierda para ser presidente. Hoy es amigo de los millonarios pro chilenos que tanto lo atacaron. Sus ministros fujimoristas, el Cachaco Valdés que felicitó al Grupo Colina, y sus Asesores aprendices de montesinos son Corruptos. Los Jueces, Fiscales, policías y Congresistas también lo son, solo encarcelan a inocentes
Keiko y Fujimori mataron a inocentes, esterilizaron mujeres, torturaron a Susana Higuchi. Despidieron un millón de trabajadores. Crearon el CAS y las AFP. Como dueños de un Barco con droga contrataron periodistas mercenarios para atacar a demócratas. Compraron Jueces y Fiscales para encarcelar a peruanos que denunciaron sus crímenes. Hoy junto con los ricos apoyan y felicitan a Humala.
Nos engañan que el Perú crece (Sí crece, pero para los ricos, los pobres cada vez son más).

Fuji-Rata Marta Chávez fue suspendida 120 días



Con enorme alegría los peruanos recibieron la noticia de hoy: La delincuente Fuji-Rata Marta Chávez fue suspendida 120 días del congreso sin goce de haber.
El mal comportamiento de esta miserable mujer la condenó. El pleno del Congreso de Perú ha resuelto suspender por un plazo de 120 días a la diputada del 'fujimorismo' Martha Chávez por sus protestas durante el acto de investidura como nuevo presidente del líder nacionalista Ollanta Humala.
El pleno del nuevo Congreso decidió aplicar la máxima sanción a la legisladora fujimorista. La suspensión por 120 días sin goce de sueldo fue aprobada por 72 votos a favor, 35 en contra y diez abstenciones. En la votación mayoritaria se juntaron los legisladores de Gana Perú (oficialismo), Perú Posible (la agrupación del ex presidente Alejandro Toledo), Alianza Por el Gran Cambio (el partido de Pedro Pablo Kuczynski, el tercero en la primera vuelta de abril pasado) y Solidaridad Nacional (liderado por el ex Alcalde de Lima, Luis Castañeda).
LOS CRIMINALES FUJIMORISTAS creían que estaban en la década del 90 cuando gobernaron el Perú.

0 comentarios: